Caso 45299   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: TELCEL14/12/10

Telcel no te da el doble de tiempo aire en recargas

TELCEL
A pesar de que sí está estipulado en las letras chiquitas, la promoción TELCEL Te Da Más de diciembre de 2010 no aplica para los usuarios del Sistema Amigo de TELCEL que tengan la tarifa de $1.16 el minuto a todos los números TELCEL (lo que ahora se le conoce como Plan Fidelidad que antes recibías automáticamente al tener 1 año usando tu Amigo TELCEL, no se cómo funcione ahora).

Para que no se vayan con la finta, ya que antes sí aplicaba y ahora es solo un anzuelo para estafarnos legitimamente. He aquí las letras chiquitas:

(1) En Plan Fidelidad, Cobro por Llamada y Combinado; la Ficha o Recarga Electrónica de $200 abonará $260 en Tiempo Aire, la Ficha o Recarga Electrónica de $300 abonará $450 de Tiempo Aire y la Ficha o Recarga de $500 abonará $750 de Tiempo Aire.

14/12/10
nokia73  09
tienes razon yo tengo en plan combinado y me hacen la misma jugada la de 200 da 260 la de 300 450 y la de 500 750 , y solo tengo 1 numero gratis , es mejor ser cliente nuevo y tener mas beneficios !
16/12/10
adikto_adikto  / juan  / 07
esto es un engaño de telcel sus letras chiquitas su comerciales de t.v no dicen nada de esto es publicidad engañosa.