Caso 48711   4  pts.  (7 calificaciones) Cía: TELCEL17/03/11

Empleados de Telcel roban tus puntos de circulo azul para ellos

Despues de varios años de tener plan tarifario, supe por medio de fuentes muy fiables, que al renovar tu plan y cuando llevas acumlados "puntos en circulo azul" y pides que en la compra de algun equipo se utilicen dichos puntos, los empleados asesores te los roban y de alguna manera los almacenan en cuentas suyas y asi ellos compran tiempo aire, equipos, etc. me sucedio.

Yo queria un equipo por el cual tenia que pagar una diferencia de 600 pesos, y como ya me habian dicho esa tranza, llegue como cualquier cliente y me iban a cobrar los 600 y pregunte, ¿ya estas utilizando mis puntos? y me dijeron "si" y de repente saque un flayer que traia que decia "paga solo 600" y le dije ¿que no este precio es sin puntos? y se puso todo nervioso el wey y dice, hay deja te vuelvo a hacer la cotizacion, y resulto que ya con mis puntos solo pagaria 100 pesos, como dato cultural 5,000 puntos es igual a 100 pesos, yo tenia como 25,000 puntos, aqui la cosa es que te saquean tus puntos, se los roban para ellos y a ti te dicen que si se utilizaron en tu beneficio, ponganse truchas y cuando hagan un tramite como estos, pidan "cual es la diferencia que debo pagar sin utilizar mis puntos? y ya que les digan cuanto, ahora si diganle: y utilizando mis puntos?

17/03/11
ravencsr  / Raven CK / 09
gracias por el dato de cuanto valen lso dichosos puntos.. parece un secreto de estado. nadie me lo habia querido decir. Afortunadamente en la empresa me pagan un telefono asi que el mes q entra y despues de 5 años, aburr a mi linea con ellos, me va a dar un buen de gusto muahahaha.
17/03/11
No, pues si que todos tratan de hacer su agosto. Telcel te roba porque te roba.
18/03/11
adikto_adikto  / juan  / 07
Cuidado con los empleados que te pueden robar tus puntos.
18/03/11
Es bastante útil saber el manejo de estos puntos, gracias por la información.

Esto tambien habla de la poca supervisión hacia las cuentas de los empleados de TELCEL ya que este abuso de confianza debe ser castigado y no es tan dificil de rastrear, es cuestión de voluntad.
22/03/11
ZAFFIRO  10
Pues buena trampa les pusiste.
Nos quejamos del "dueño" de TELCEL ratero y cuando hay oportunidad de un beneficio mínimo, hasta los empleados buscan fregar...
ya ni ellos se solidarizan =D
SE PASAN....
04/02/15
MalditaPoeta  15
5,000 puntos no valen 100 pesos. Sino explícame como con 16,000 puntos me compre un iPhone 5s de 64GB?
Te hicieron pendej@. Con esos puntos te hubiese salido gratis el equipo.
25/02/16
gaby21  15
Hola , los puntos azules valen mas de 100 pesos ya que por 5800 puntos azules me van a descontar como 2 mil pesos de un iphone 6, muchas gracias por la info, y muy cierto el comentario de Lupita " telcel de que te roba te roba"