Caso 49642   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: TELCEL08/04/11

TELCEL Mas x Menos Pésimo Servicio

Tengo el plan MÁS x MENOS para iphone de TELCEL, que supuestamente incluye servicio de internet ilimitado, y resulta que tengo más de 7 días con el servicio bloqueado, al intentar utilizar el servicio en el iphone aparece un mensaje que dice: "Imposible activar la red móvil: no está abonado a ningún servicio de datos móviles".

Al hablar con el asesor en *111 me informaron que fue un error del sistema de TELCEL que bloqueó mi servicio porque ya había descargado más de 10GB, pero que esto no debería haber ocurrido porque mi plan es de "servicio ilimitado".

Me aseguró el asesor que en un plazo no mayor de 48 hrs. el servicio de internet en mi iphone sería restablecido, lo cual no sucedió y cada vez que vuelvo a hablar para reportar el problema me dicen que el reporte ya está levantado pero que el desbloqueo toma tiempo.

¡En un robo! Obviamente no obtendré ningún descuento por el tiempo, que por error de TELCEL, no he utilizado el servicio, sin embargo si tendré que pagar la renta mensual integra. ¡ Ra-te-ros!

No recomiendo que contraten servicios con TELCEL, yo estoy esperando a que concluya mi contrato de telefonía con esta empresa y buscaré otra compañía, seguramente por lo que pago con TELCEL encontraré un mejor servicio en otra telefónica.

08/04/11
diego_gdl  / Diego  / 08
todo el mundo sabe que los planes de telcel son un robo,

la verdad es que si tu te arriesgaste contratando un plan de telcel ya es mera culpa tuya, ya que desde años se sabe que con telcel nunca es nada seguro. por eso siempre telcel esta desesperado por promocionar sus planes, casi casi rogando para que los contraten.
16/04/11
jorghediegho  11
pues a mi no me ha pasado nada similar con mi blackberry y tengo internet ilimitado!! pues cambiaa de compañia que son peores, movistar ni se digaaa ya tube contrato con ellos y el servicio es fatal y siempre te cobran cosas de mas en tu factura, si no quieres andar en problemas comprate un chip de saldp (tarjetas) y asi o batallas