Caso 51821   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: TELCEL07/06/11

Telcel apesta con su servicio 3G

TELCEL y su servicio TELCEL 3g ilimitado es un asco dice que navegas a 3.6 Mbps de velocidad pero no es cierto en ocasiones ni siquiera pasas de los 35 kbps y eso en velocidad de descarga por que la velocidad para cargar informacion a internet (archivos adjuntos, formularios, etc) es practicamente nula, una basura.

Cuando logras conectarte la conexion tiene como un efecto de oleadas de velocidad que puede ir de extremo a extremo y lo peor de todo es que no puedes hacer nada para remediarlo ya que tienes un contrato a plan forzozo de 18 meses con una investigacion previa exigente y escropulosa que te investigan donde trabajas, cuanto ganas, cuanto tiempo tienes trabajando, etc, aparte de que te cobran anualidad por el servicio TELCEL 3g es un asco asi como todos sus Planes tarifarios y eso que estaba en oferta para estudiantes 300 pesos al mes, tanta *uta investigacion por 300 pesos al mes no vaya a ser que me robe su USB de 100 pesos que usan como modem y de quejarte ni se diga por que no pasas de que te manden a atencion a clientes con puras grabaciones y sin solucion alguna, a parte de que sus bases de datos de los contratos son una fuente de delincuencia ya que ahi registras referencias personales, telefono, direccion y todos tus datos a los que cientos de personas pueden acceder incluso asesores financieros de INBURSA que con la escusa de tramite de la tarjeta INBURSA-TELCEL pueden revisar toda esta informacion tan solo con tu numero de celular que tienes en el plan, donde esta la cofidencialidad todos los servicios TELCEL son una basura pero en especial TELCEL 3G internet ilimitado y como buen cliente insatisfecho solo me queda desacreditarlo asi que si me quieres ayudar dicelo a todos los que se te crucen enfrente TELCEL ES UN ASCO.

09/06/11
adikto_adikto  / juan  / 07
El 3g de telcel si que es demaciado lento llega velocidad asta 9kb muy lento
16/06/11
Ponchito  / Alfonso Rivadeneira / 11
A mi me pasa lo mismo.. nomas me dan atole con el dedo..