Caso 61685   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: TELCEL05/02/12

TELCEL, otra más, garantías

El pasado mes de Noviembre adquirimos un celular sensillo W100 Sony Ericsson con TELCEL para mi madre, las primeras semanas estaba sirviendo bien pero desde enero para aca la bateria dura muy poco, 5 horas para ser preciso desde estar cargada al 100% al 0% sin realizar llamadas ni escuchar musica.

Lo llevamos a Best Buy donde lo adquirimos y nos mandaron al centro de atencion TELCEL el 15 de enero. Nos lo tomaron pero te dejan contigo la tarjeta SIM, la memoria micro sd, la carcaza y LA BATERIA, por sentido comun llevas tu celular por problemas de la bateria lo que deben revisar es la bateria

Le dijimos a la señorita que se llevaran la bateria pero me dijo que si el celular estaba bien mandarian una bateria totalmente nueva, creimos. 15 dias despues hacemos fila como de 1 hora y nos lo entregan, con una carta diciendo que el equipo esta bien ¿y la bateria nueva que iban a mandar?

La señorita que nos atendio esta vez nos dice que solamente actualizaron el software y que la bateria es normal que dure poco porque a veces no detecta señal y consume mucho al encontrarla, tenemos la antena de telefonos al lado de nuestra casa, todos tenemos celulares y ni uno dura 5 horas ni escuchando musica

Por mas que le comentamos nos dijo que era normal y que a lo mejor con la actualizacion la bateria volveria a funcionar mejor y si no estabamos satisfechos volvieramos a TELCEL para que lo mandaran revisar otra vez, osease otras 2 semanas sin celular

Llegamos, lo cargamos sus 2 horas y en la nochesita ya estaba sin bateria

El coraje es perder tu tiempo haciendo filasen TELCEL y no disponer del celular todo para que te digan indirectamente "es normal que tu celular este defectuoso, asi son, conformate"

No le echo la culpa a Sony Ericsson, siempre he sido fan de la marca y use uno de sus modelos mucho tiempo sin problemas, solo se que fue mala suerte en agarrar uno defectuoso, me quejo del mal servicio de TELCEL de no hacer bien las cosas.

22/03/12
flaco_anonimo  12
Aqui no tienes razon, Telcel como tal no hace los equipos por ello existen marcas como ejem Sony ericsson Telcel solo presta el servicio de telefonia mensajes que es lo primordial, a telcel como tal no le corresponde el 100% de responsabilidad de arreglarte tu celular, si no te lo arreglaron para eso tienes boquita y preguntar donde estan las oficinas de sony y tienes pies para ir no lo crees??
24/03/12
Neoark  / Abraham Herrera / 08
Flaco_anonimo:

Efectivamente consulte via telefonica a una Sony Shop pues investigue el precio de la bateria nueva y si realmente la duracion de la bateria correspondia con lo que deberia, me dijeron que no es normal que la duracion sea tan poca y menos si esta en Stand By y que podia ir y dejar mi celular alli para mandarlo al servicio especializado de telefonia celular, pero con el costo de la revision mas el costo de la pieza a reparar, si lo queria correspondiente a la garantia tenia que mandalo via Telcel ya que ella gestiona las garantias, osease que Telcel o Telcel

La bateria la consegui en un Stand de telcel y costó 120 pesos, la duracion en Stand By sin musica ni nada ya es de 3 dias, gran diferencia a las 5 horas que duraba al principio

Saludos