Caso 64401   1  pts.  (3 calificaciones) Cía: TELCEL12/04/12

TELCEL

TELCEL
Resulta que TELCEL en semana santa te recarga TELCEL 20 pesos pero solo hace que se congele antes es crédito y no lo puedas usar hasta recargar mas y le hable a este señor y solo me decía que no y solo perdí mi tiempos batería TELCEL es un fraude y muchos de nosotros lo aceptamos solo por que no nos queda de otra por que no conocemos otra línea o ya compramos nuestro móvil y nos gusta pero es TELCEL y es pura perdida de TIEMPO
QUIE N ESTA CONMIGO?

13/04/12
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Las reglas de la vigencia del tiempo aire se me hacen justas.

Si recargas $20 el tiempo aire te dura 10 dias, haciendo que por $60 tengas servicio de celular durante un mes.

Si quieres servicio continuo, cuando tengas mas dinera puedes hacer una recarga mas grande y te dura mas el tiempo aire.

Si te regalaron el tiempo aire de $20 entonces de que te quejas?

Si tu mismo hiciste la recarga, entonces de que te quejas?

Saludos!
13/04/12
Yo no, porque lei dos veces lo que nos quisiste comunicar y sinceramente no entendí nada. Es en serio, no es por molestar, pero neta no te entendí. Saludos
16/04/12
no esta muy claro pero ...
Entiendo que lo que pides es tener servicio todo el tiempo y que no te afecten los tiempos de recarga antes de que se te congele el crédito.

En ese caso te recomiendo que mejor te cambies a un plan.

Ahora TELCEL no te abona de a gratis, seguramente tuviern algún problema y para compensar te dieron esos 20 lo que nos lleva al caso sin salida.

¿Tuvieron fallas quien me paga?
No te abono nada - Malo por que no me pagas
Toma tus $20 - Malo por que me congelas en 10 días el saldo.

Salu2