Caso 66628   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: TELCEL11/06/12

TELCEL, acoso

TELCEL
TELCEL contrata a Abogados o que se dicen serlo para acosar no solo a las personas por un adeudo de un contrato que según un acuerdo vía telefónica con uno de sus abogados realizaríamos un pago por cierta cantidad y se cancelaría, hicimos todo lo que nos dijo y ahora marcan a todos los números que aparecen en el estado de cuenta de esa linea para amenazarlos entre ellos a mi familia y amistades, TELCEL no solo es pésimo el servicio ahora hasta acosan a las familias y niÑos que contestan el telÉfono! TELCEL es una pesadilla para la familia y un peligro por que tienen hasta a los niños atemorizados.. debería haber una ley que prohibiera este tipo de acoso.

Molesta000  12
Es verdad yo tengo un caso similar, llaman a cada rato y la linea la tenia mi ex..ahora ya estamos separados..pero a mi me llegan las llamadas por que me tenia en sus numeros FRECUENTES..ya no se que hacer!!! algunas veces contesta mi mama y las personas que hablan son muy ofensivas con ella..no es justo!! ojala algún día se acabe la pesadilla de TELCEL
11/06/12
Hijole que mala onda. Es por eso la importancia de pagar las deudas a tiempo. Si no retrasamos corremos el riesgo que nos esten buscando este tipo de changos que no entienden con nada. Leccion aprendida, hay que pagar las deudas a tiempo.
golo_one  12
lo importante es mandarlos a volar y bloquear sus numeros o por lo menos identificarlos y no contestrles
29/10/12
usuario5634  12
Comentario Positivo/Constructivo
hola, sinceramente, desconosco si en tu estado existe el servicio pero aqui en monterrey este tipo de llamadas si pueden ser denunciadas, incluso existe un número que marcas para bloquear ese de donde hacen las llamadas ofensivas.
Soy estudiante de derecho y mis maestros me comentaron que cuando un "abogado" te dice que si pagas X cantidad para que te deuda se cancele, nunca se debe de hacer, lo mejor es ir a la compañia (en este caso Telcel)y hacer un convenio de pago o algo por escrito, porque estes "abogados" lo unico que hacen es capitalizar ese dinero que te pidieron y tu deuda sigue, como quien dice: "diste un abonito" más la deuda no está saldada y te siguen cobrando.
Mi recomendación es que busques asesoría con alguien de confianza, un abogado que te informe si se puede proceder por hostigamiento o si existe en tu estado algun número similar al de aqui de monterrey para bloquear las llamadas indeseadas de los cobradores.