Caso 71516   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: TELCEL22/10/12

TELCEL vende reconstruidos como nuevos

TELCEL
Resulta que hace 7 meses adquiri un plan de linea celular con TELCEL, el modelo es un lgkp970h que me vendieron como "nuevo" y carisimo, a mi se me dijo que el celular tiene 1 año de garantia con la compañia, el celular empieza a fallarme a los 5 meses (la pantalla se gongela, las apps no sirven, la pantalla se empezo a quemar, borraba archivos, se autoapagaba y prendia pero funcionaba de una manera aun regular) por lo cual voy lo dejo a "reparacion" y me dicen que lo recoga en 15 dias, llegando la fecha voy por el equipo y resulta que me lo entregan casi en PEDAZOS por que su DIAGNOSTICO es que YO ya lo habia ABIERTO Y RESOLDADO PREVIAMENTE.

A lo que la ejecutiva me dice que la garantia se invalida y que ya no pueden hacer absolutamente nada que lo regrese a RADCON que es un taller donde fue que lo diagnosticaron, osea que ni siquiera es la misma compañia de lg quien lo revisa, cuando lo ARMO y lo prendo resulta que esta totalmente de otra manera las funciones, pantalla, etc. osea que SI lo repararon y lo abrieron, a los 5 minutos el celular se apaga y jamas volvio a prender, osea que me lo vendieron RECONSTRUIDO y asi TELCEL se lava las manos echandole la culpa al cliente.

06/12/12
ChingandoQuejas  / Chingando Quejas / 12
Pregunta:
Dónde lo adquiriste?, si fue en un Distribuidor Autorizado tssss..tienes que fijarte en los sellos, que se ingresen correctamente, que te den $100 al momento y que la SIM Card sea la más actualizada. Sino mirates esto a tiempo, lo lamento. Parte de tu responsabilidad es informarte!!