Caso 76039   2  pts.  (4 calificaciones) Cía: TELCEL25/02/13

TELCEL apesta, no tienen palabra ni honor

TELCEL
Muy indignado y frustrado. Hace 3 semanas, me llaman de TELCEL para ofrecerme un equipo Lumia para que renueve mi contrato. Me presento, y le hago saber a la srta. que estoy interesado en un equipo mejor, y que opciones tiene para poderlo adquirir ya sea que inclusive pague una pequeña diferencia por un equipo mejor, tal vez un samsung o un iphone.

La srta me comenta que habian quitado una promocion de samsung pero que me podia ofrecer el iphone 4s,pero para aplicar tendria que esperarme a que mi contrato terminara totalmente, dejando pasar 3 dias y asi poder redimir mis puntos. Y que el cambio al Iphone era permanente que no tenia vigencia.

Hoy me presento, y resulta que "esa promocion ya no está vigente", y que si lo queria tendría que pagar mas de 5000 pesos, por otro lado, que si queria un equipo de "gama alta" tendria que pagar cantidades similares. Mi plan no es pequeño (Telcel Plus 500 + servicios extra ) más los puntos.

Me ofrecian el mismo LUMIA DE NOKIA pagando una diferencia de 900 aprox. y que si queria un equipo sin costo pues serìan de gama media (teléfonos que son pésimos ). No respetan lo que ofrecen, y además no responden por la información brindada previamente.

justiciaya  11
hola antes que nada en los centros de telcel son unas porqueria de atencio ( cordoba veracruz )de verdad los lumia ya sean de gama alta o media no te los recomiendo dan mucha guerra y si no me cress investiga y no digas tan feo para los que solo podemos comprar gama media saludos
Qc  / A darle átomos / 12
El problema aqui fue que la promoción terminó y los términos de tu contrato no te permitía cambiar de equipo hasta que terminara el plazo... malo fuera que te lo hubiesen dicho que te lo apartaban o te hubiesen cobrado y no te lo dieran... a parte no quieres pagar más por un super teléfono y no quieres uno sencillo... la verdad a mi me suena más a un capricho por el iphone que otra cosa
dadoproduccion  13
Comentario Positivo/Constructivo
Ciertamente parece berrinche. Jajaja Tienen razón Tanke Panser y Qc.

Pero hay una realidad:
Si en un momento dado, desde un inicio te dicen: Hey! estos son los modelos que te ofrecemos, no hay mas, bueno, como en cualquier negocio, relación, etc, ya decides si te conviene o no.

El problema radica que cuando te ofrecen una cosa, y te llevan a hacer "planes" como en este caso: Renueva tu contrato, y para que adquieras este modelo etc, solo sigue dichos pasos y tendrás dicho equipo sin costo. Y a la mera hora, te cambian la jugada, y ahora poniéndotela con que pagues, cosa que no era por ahí el ofrecimiento inicial. Claro que llega a ser frustrante.

Ahora ya no me interesa renovar contrato con ellos, ciertamente dejar el servicio con ellos, hacer el cambio de número a otra compañía.

Permitanme mencionar que todas estas empresas son fuertes por cada uno de nosotros, y que a la vez ellos pueden quedar abajo por medio de nosotros.

Un par de ejemplos:

Blockbuster por causa de Netflix, bajaron sus ventas enormemente.

Tiendas de CD´s bajaron sus ventas cuando aparece el MP3

Comunicación ahora se puede lograr y con video a través del internet, tenemos medios de comunicación tales como Skype, Whatsapp, entre muchas otras opciones, y el internet en este momento es algo que poco a poco esta cada vez màs circulando en el "aire", donde con un dispositivo para internet, puedes tener comunicación sin alimentar a estas compañias.

Ciertamente parece berrinche por un equipo, pero esto tiene un connotación más profunda.

La prepotencia de estas empresas con los usuarios, el que realmente no les interesa la opinión de los clientes, así como sus "encuestas de calidad", a la hora de realmente querer presentar una queja te mandan por un tubo.

Cualquier dueño de un negocio, que le interesa sus clientes, ve la forma de ayudar a que el cliente quede SATISFECHO y máxime responsabilizandose de las equivocaciones de sus empleados. ESO es lo que se llama Marketing. Ver y cuidar su empresa desde el punto de vista del cliente.

Perdonen tanto rollo . Saludos. :)
26/02/13
Comentario Positivo/Constructivo
conocer que es una PROMOCION
Muy buen día dadoproduccion, esperando que ya hayas pasado el coraje inicial te recomiendo tener en cuenta que una promoción es de caracter temporal y que efectivamente puede caducar en tres días que fue lo que te ocurrió o que sea una promoción adecauda a tu perfil que en la segunda instancia no tomaron en cuenta.

La buena noticia es que siempre hay promociones, así que solo debes esperar/buscar la adecuada y muy importante no engancharte con ninguna hasta no haberlas evaluado todas y mucho menos hacer planes sobre algo que no has concretado.

Hay muchas frases que se basan en esto.

Construir castillos en el aire.
Mas vale pájaro en mano.
Papelito habla.

Esperando que encuentres la promoción que sea mas adecuada pera tí te recomiendo no hacer corajes y tener paciencia.

Salu2
27/02/13
dadoproduccion  13
Gracias Kiktra

Ya pasé el coraje, jejeje, solo aclaro que en sí lo que me habían ofrecido, no era una promoción sino una "opción" la cual la negaron después y de hecho la tomaron como si hubiera sido una promoción, y lo peor es, desentendiéndose de la información que me habían dado, haciéndole sentir a uno como si sufriera de alucinaciones o un mentiroso simplemente. jejej

Pero tienes toda la razón, estar pendiente de alguna promoción más adelante. Lo cual por ahorita, me cambiaré a otra compañía, realmente no soy el único que le toca vivir alguna situación. Saludos!