Caso 78497   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: TELCEL03/05/13

TELCEL cobro arbitrario

TELCEL
Soy usuario del servicio de TELCEL pero ellos participan en los cobros arbitarios de otras empresas como CLUB CONTENTO.COM La situacion que me llegaban a mi movil mensages que descargara contenidos de suscripción y esto lo reporte a la compañia TELCEL pero me indicaron que yo tenia que hablar a un numero de tel. 01800 8384516 que ellos me proporcionaron, llame y no de la mejor forma me contestaron al mensionar que hera para cancelar tal suscripcion.

EXIGUI un numero de folio, sin antes preguntarles que cuanto hera la cantidad que se me descontaba de mi saldo y con la sorpresa que son $36.80 por s e m a n a no lo puedo creer que TELCEL tenga conocimieto de este fraude y robo con guante blanco regrese la llamada a TELCEL para quejarme y su contestación fue que ya estaba hecho el cobro, y que el cobro ya estaba hecho y pues que se puede hacer y lo peor es que nadie hace nada!

04/05/13
james_douglas  07
Asi se las gastan esos de telcel, lo peor es cuando tienes plan a plazo fijo (18 meses), si lo quieres cancelar antes del termino harto de sus cobros elevados, te quieren cobrar alrededor de 2500 pesos depende el plan y los meses que falten para culminar el plan.
04/05/13
Garabatito  13
Hace cosa de un mes a una amiga le pasó algo parecido a lo tuyo, sus sobrinos le tomaron el celular y aceptaron el dichoso servicio.
No disculpo a los de Telcel, pero también mucha culpa es de uno como usuario porque nos gana la emoción y le damos "aceptar" a todo. Cuando te lleguen este tipo de mensajes te aconsejo mejor que ni los abras, elimínalos y reporta el número a Telcel.
Ahora, ya tienes el cobro generado, para que no te vuelva a aparecer, debes de llamar a Call Center, anota el nombre de quien te atiende y solicita que te lo den de baja; muy probablemente te dirán que no se puede, no te desesperes, no grites y pide hablar con un supervisor. Si la llamada se "corta", te la cuelgan o lo que sea, vuelve a llamar, pide hablar con el supervisor y dale los datos de quien te atendió. He trabajado en Call Center y por Ley, todas las llamadas son grabadas, diles que sabes que hay gente a quien le han eliminado el cargo. Insisto: No grites, no insultes, porque a nadie, a nadie nos gusta que de entrada nos regañen.
Se consigue más con miel que con hiel.
06/05/13
yue_asd  13
Telcel no tiene la culpa de que no leas lo que estás aceptando, y es cierto, no se pueden dar de baja ahí mismo por eso, son compañías terceras, ahora, porque p*tas usas la palabra "fraude"? lee la definición de esa palabra al menos.
Saludos.