Caso 87637   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: TELCEL12/02/14

TELCEL me robo mi saldo de regalo y mis megas y sms

TELCEL
Sucedio en guadalajara jalisco pasa que compre mi celu nuevecito en una tienda departamental llamada fabricas de francia con ellos sin problemas lo que paso que al tercer dia de usar mi celu un samsung galaxy sIII MINI mi saldo se esfumo se fue y al llamar al centro de atencion me contesto una de esas chiquillas que no saben ni m*dres le comente el problema y como si fuera un robot me dijo es que usted saco su sim cosa que nunca hice o sea le explique como mil vecez que yo sabia esas especificaciones y nunca me supo contestar algo mas solo eso y no me ayudo en nada su sistema esta lleno de fugas para robar a la gente y no pude hacer nada y sigo sin que me resuelvan eso fui a un centro de atencion donde parece que les pides un favor en ves de hacer su trabajo me quiero cambiar de compañia pero no se cual sea la menos rata creo ese es el problema en este foro TELCEL roba y con permiso de hacerlo.

23/04/15
Altair1911  15
Compañero, casí estoy seguro que lo que paso aquí fue que la persona que tuvo por momentos tu nuevo celular, en este caso el empleado(a) de Fabricas de Francia transfirio tu saldo a su celular y borro el mensaje. Algo parecido me paso en un distribuidor autorizado Movistar cuando compre un equipo y me pidieron que ingresara una ficha de 100 al momento, la ficha de 100 desaparecio y solo me quedaba saldo de regalo. Al otro dia le arme un escandalo a la encargada de ahí y que curiosidad que me dice: "Si tu crees que yo tuve la culpa, no hay problema, ahorita mismo te re-ingreso tu ficha de $100, y lo hizo la muy cabr**a, creo que hasta aparte me dio baje con saldo promoción, pero bien que se le treparón los ovarios a la garganta cuando le dije que en que momento llegaba el gerente y que quería el numero del mismo. Abusado, ya no puedes confiar ni en los empleados. Te recomiendo que compres tu equipos en un Centro Autorizado, no con Distribuidores Autorizados, ya que estos ultimos también suben el precio del equipo. Son Re-Sellers o Revendedores pues.