Caso 77702   2  pts.  (16 calificaciones) Cía: TELCEL10/04/13

TELCEL pagina oficial, anuncios pornograficos!

TELCEL
Bueno resulta que yo accedo regularmente a esta pagina, ya que cuento con un plan, y para ver mis estados de cuenta los checo por internet, pero al momento de posicionarme en la opción que dice MiTELCEL, me aparece un anuncio pornográfico de muy mal gusto donde sale un tipo moreno con el pene de fuera, entonces me pregunto donde esta el profesionalismo y la seriedad de esta empresa, que por unos miles de pesos publica anuncios de este tipo!

Desmond  08
Jajaja ay chaquetas, hasta tu nick te delata. Eso pasa cuando te la pasas visitando sitios porno y se guardan tus preferencias en el caché, también cuando instalas cosas de dudosa procedencia.

Ahora vas a decir que Microsoft apesta por que Windows abre ventanas emergentes con pornografía en tu computadora? Jaja perdón pero que risa.... Telcel no tiene nada que ver

Saludos
Afectado2013  13
Amigo Telcel no tiene nada que ver con que tengas malwares en tu computadora, mejor consigue un buen antivirus! Un saludo!!
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
¿No será el nuevo nokia?

No te creas, probablemente o lo hackearon (el sitio de telcel) o tu computadora tiene un ligero problemita.

¿Lo revisaste en tu compudadora, en la de tu trabajo, en un ciber?

Esto tiene mucho que ver en estos "accidentes".
hathenea  / Zuckenberg Middleton / 11
Jajaja me hiciste escupir el agua que me estaba tomando de la risa.

Mi cuate, se me hace que tienes un malware. Dile a algun tecnico o amigo que sepa moverle a las computadora que le de una checada a tu ordenador y te instale un buen antivirus y un programa para bloquearte la publicidad.
pwnz00rer  11
Jaja, ¿ahora resulta que TU PROPIA pornografía es culpa de Telcel?. No chavo, tu problema es que tienes un malware publicitario en tu computadora, debes pasar un antivirus/antimalware para que te elimine todas esas cosas molestas.

A ver si dejas de navegar en sitios porno, nada más provocan quejas fuera de lugar.

Saludos.
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Este caso me recuerda al paciente que visita al doctor con su pito anaranjado
carl73  12
pito anaranjado...

bwp  / Rafa Gorgory / 11
Del calibre de la queja sera el comentario.. Señores sencibles haha

Sobre la queja:
Ignorancia, son paginas de spam que nada tienen que ver con telcel sino con tu computadora, navegador. Instalaste algo sin darte cuenta, como cuando firmas un contrato sin leerlo.
windows007  13
borra el porno gay de tu cpmputadora y no visites esas páginas, pasale el malwarebytes, y un antivirus, todo en modo seguro, y tambien el Ccleaner.
11/04/13
Esos de Telcel que cochinos de verdad apestan!
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Jajaja Olor_Oso con lo del Nokia, de seguro era el "N30" de la serie Cms.
arte_viza +  08
borra el porno gay... jajaja :)
chaquetas24_7  11
Gracias a todos por sus consejos, aunque lo hayan hecho con intención de burla de verdad me sirvió lo que me dijeron, en estos momentos estoy revisando mi PC.
La Bestia Enmascarad  / Des Gardius / 12
Compañeros cibernáutas, pásenme el nombre de algún buen antimalware publicitario. Ya estoy hasta la **dre del **nche leoncito y el satélite espía que aparecen a cada dos de tres en Youtube. Actualmente posea el IOBit Malware Fighter, sin buenos resultados.

Saludos y gracias de antemano.
Afectado2013  13
Bestia Enmascarada: Prueba este: Link
pwnz00rer  11
Bestia, si usas Chrome, puedes probar Adblock (para Firefox también hay uno, igual de efectivo).
No te va a borrar tus malwares publicitarios, pero ten por seguro que ya no te van a estorbar.
La Bestia Enmascarad  / Des Gardius / 12
Pwz00ner, afectado 2013:
Los pruebo y les comento cómo me fue.

Saludos y gracias.
12/04/13
dejate alli por eso no piensas ...
Muy buen día chaquetas24_7, supongo que esta "queja" es solo un "desfogue" mas a tus pensamientos.

Asumiendo que fuera cierta, deja de entrar a esas páginas y menos aceptar los términos y condiciones donde te recetan publicidad.

¿Como le hizo para escribir una queja sin errores de teclazos?

Salu2
13/04/13
HombreHermoso  / Simplemente Soy dios / 12
Este comentario ha sido borrado por ser insultante o intimidante.
16/04/13
teroknor  / Jesus Gonzalez / 08
No es spam, son anuncios que salen porque se guardan tus "preferencias", aunque no quieras.