Caso 2318    sin calif  (0 calificaciones) Cía: TELCEL20/02/05

Telcel maldi+a compañia de mie*da

Pues resulta que yo contrate una linea telefonica con esta maldi+a compañia llamada TELCEL... en plan tarifario. Total que se termino mi contrato la cancele por que se me hace un agandalle las tarifas que ellos trabajan. Me dan una ficha de canclacion de contrato y como a los dos meses me llaman por telefono que tenia un adeudo de casi 4000 pesos, porque debia casi 6 meses de renta segun ellos. Total que voy a un centro de atencion a clientes y me dicen que no debo nada, pasa como 15 dias y me llaman de un juridico para segun ellos obligarme a pagar. Pongo una queja en la profeco, que por cierto les valio un reverendo cacahuate, y total que me dieron la razon, pero lo que esto muertos de hambre (porque no hallo otra forma decirles ...) y me boletinan en el buro de credito. Ahora le puse una demanda penal por daños y afectos monetarios a mi historial credticio e intento de fraude contra quien resulte responsable cosa que hasta le fecha no ha procedido por que segun TELCEL no tiene referencia de mi contrato y mucho menos yo he contratado.

Total que hasta ahora nadie me da respuesta y yo sigo bailando la manzanilla por que ahora no puedo pedir ningun credito por esta bola de imbeciles... Las autoridades como no ven un billete de por medio les vale gorro.

Ya vere como darles en la ma*re a esa pinche compañia de mie*da.

Un(a) usuario(a) de Apestan.com

TELCEL basura