Caso 23290   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: TELCEL15/06/09

Sigue de rateros telcell

Apesta TELCELl,resulta que en la fatura del mes pasado me yego un cobro que no solicite me comunique a la compañia y me dijeron que no saben nada de ese cobro por que es compañia externa pero que tenia que pagar para que ellos transfieran el dinero a esa compañia que por cierto se llama FLAYCELL, notese la similitud de nombre y me pregunto como es que no saben nada de esa otra compañia de ratas si les transfieren el dinero que se roban perdon que cobran.este mes igual les hable y me dieron un numero gratis para que me comunicara y nadie me contesto,bueno viene lo mas importante...por cada peso pagado me abonan un punto azul y pague 501 pesos y me abonaron 501 un punto y de lo que me robaron son 90 pesos incluido en los 501 pesos me pregunto si no saben nada como te cobran parejo ahi esta la rateria,y te abonan los puntos no entiendo,Bueno dejenme decirles lo que pienzo hacer ya no voy a pagar nada que se pierda my adelanto diganme que es lo que puede pasar legalmente no tengo vienes a my nombre renuncio a los rateros de TELCELl. por fabor orienteme que hago o que puede pasar gracias salu2

Seguros inbursa total 20 y telmex
Megacable, difunto al buró de crédito
Hotel Fiesta Inn Malecón Discriminación
20264
Telcel y Flycell, super rateros
31939
Ineptos y ratas en Banamex

15/06/09
Ginnyxo  09
Te recomiendo que pagues ese servicio y luego solicites la cancelación del mismo... A ver si buscas en quejas anteriores muchas personas ya han aclarado que no es de Telcel, es una empresa externa con la que se tiene convenio, se supone que te dan créditos para descargar música, temas, logos, imágenes o cosas de ese tipo, lo puedes adquirir si mandas algún mensaje a una marcación de las que salen en TV (que no son gratis y jamás lo serán) al igual que si lo haces x internet, tu o alguien tuvo que pedir ese servicio, eso sí, los de FLYCELL no te avisan que es una suscripción, te dicen que te lo dan gratis pero ese es el gancho, repito!! No es de Telcel, no te metas en broncas por 60 o 90 pesos, mejor pagalós, solicita la baja del servicio (también hay una marcación con un mensaje de texto, te la pueden dar en el *111 sino yo la investigó y te la mandó) y ya cancelado no compres ese tipo de cosas!! Saludos pd. Esas compañías no son de Telcel, sólo tienen convenio.. Por eso el saldo que se cobra se les da a esas compañías, finalmente ellos son los que cobran el dinero, no Telcel, y no se tiene información de ellas ni acceso a la base de datos, más que la que ellos permiten tener a Telcel. Bye!
16/06/09
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Brother no te metas en lios, permitiendo que te pongan record negativo en el buro de credito, ya que finalmente es tu reputacion crediticia la que esta en juego, y luego para limpiarla es una bronca.

Salu2.
16/06/09
adikto_adikto  / juan  / 07
as lo que te dicen 2 comentarios de arriba. y la empresa fantasma flycell no tiene ninguna direcion para ir fisicamente
19/06/09
Ginnyxo  09
De nuevo aquí! El número xra cancelar es 018006819595 llama desde un teléfono de casa o de caseta si llamas de tú Telcel te van a cobrar o bien manda un mensaje a 96666 con la palabra baja cuesta 85 centavos suerte!!
05/07/09
Citlalli135  09
Yo digo q te comuniques a PROFECO para denunciar este abuso!! Yo me acabo de dar cuenta que me hacen hacían lo mismo, ya me traté de dar de baja; pero como dices, la compañía TELCEL está más q enterada de lo que sucede que es un FRAUDE, y no hacen nada para evitarlo, pues a ellos les conviene y se lavan las manos diciendo que es una compañía "ajena" a TELCEL, lo cuál está en duda pues incluso puede ser inversión de esta misma empresa para hacer gastar más a los usuarios.

Yo digo que pongas tu queja en PROFECO y no por no "arruinar tu historial crediticio" soportes este tipo de abusos!!
05/07/09
Citlalli135  09

Yo digo que está bien que no pagues y pon tu queja en PROFECO.