Caso 58745   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Teleactivos30/11/11

Teleactivos, fraude

Se me ocurre acabarme mi credito telefónico, ya que estaban por abonarme, y para variar telcel si tengo credito sobrante, no me lo abona, sino que me lo quita. Entonces marco los números para concursar en el programa de Rocio "Cosas de la Vida". como me arrepentí.

Esta Compañia llamada Teleactivos, S.A de C.V de T.V. Azteca, te roba tu crédito cada semana, y aún cuando hables para cancelar, se hacen tontos y te dan prorrogas, mientras te siguen robando, una vez que ingresas tu número no te sueltan. Mucho cuidado ni por equivocación se les ocurra llamar les robaran de la manera mas infame.

05/05/12
thinkywinky  / Thinky Winky / 12
Comentario Positivo/Constructivo
Buena tu queja, de hecho estoy en las mismas, a mi tambien se me ocurrio mandar un mensaje a este mismo programa hace como dos meses, y aun asi me siguen llegando mensajes del 88200 y no se como bloquear cierta comunicacion, eh estado llamado y les comento lo que me pasa y me dejan colgado, me descuentan al menos 300$ semaneles. Si ya has podido solucionar tu problema comentame como le haz hecho, ya que el telefono que tengo es del trabajo,(si ya se para que mande por el telefono del trabajo, burro yo)y si la empresa se entera obvio me quitan el trabajo. Gracias.
07/05/12
crc83  09
sugiero investiguen a que compania pertenecen estos servicios, siempre hay una manera de poderse dar de baja, ya sea llamando o enviando la palabra "baja" a X numero.