Caso 100989   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Telecable08/04/15

Telecable apestan

Telecable
Estoy esperando solución desde el 20 de Enero en su servicio de lujo (unity), tras 3 visitas técnicas incluida la de la instalación, no pueden solucionar el inconveniente. Claro, tengo que pagar la totalidad, no pueden bonificar la totalidad del inconveniente porque el reporte no ha sido cerrado; es decir, tengo que pagar su ineficiencia para la solución de este tipo de errores.

A pesar de que prodigy es mas "lento" es una conexión continua, y de costo mas accesible que esta de
unity.

Mi recomendación para que aquel que esta leyendo esto, tenga o este por contratar el servicio de internet de Telecable, es que tome en cuenta otras opciones antes de UNITY.

Por otro lado, es ofensivo el trato que te dan "sus operadores" (vayan ustedes a saber que call center contratan para ello) con las respuestas mas estúpidas que jamas hayas escuchado en otro centro de soporte.

Échenle ganas, porque su servicio es realmente una mie*da.
No contrate servicios de Telecable, APESTAN!
Fraude de GlobalTestMarket
Ofertas Viajes Riviera Maya, fraude
20864
MercadoPago, fraude y rateros
Televisa 30 comerciales seguidos ¡no maaa...!
42096
No compres Peugeot

08/04/15
Lord_Henri97  13
Ya que hablas de Infinitum tuve problemas similares a lo tuyo (hasta 4 dias sin servicio) y constantes caidas de red otra semana y ni hablar de la pesadilla que fue megacable. El problema es el servicio que cobran de primer mundo y solo es uno de tercer mundo. Saludos.