Caso 109449   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Telecable17/01/16

Telecable Aguascalientes saturado

Telecable
Les comento que en el mes de Octubre del 2015 contrate el servicio de Telefonia y dos linias de Internet (2 modems separados para uso personal en diferentes areas de la casa.) Al primer momento me dicen que no seria un problema y no seria un tema de linea crusadas. La linea telefonica de Telecable empiesa a tener afectacion y la velocidad (contratada 10 MBPs) se ve reducida a 1.5 MBPs. Marco a Telecable y culpan la instalacion y despues de 2 semanas, mediados de Noviembre. El dia 25 de Noviembre vuelvo a presentar problemas de conexion con Telecable, la afectuacion es con el Ping subiendo a 1500 MS, lo normal es menor a 100 MS.
Denuevo me comunico con los respresentantes de Telecable para quejarme y manden nuevamente al tecnico, nada sucede por varios dias, le doy seguimiento y me comunico por chat (via mi telefono o cyber ya que el mio no funciona) solo para que me comenten que se canalizara la informacion al area corespondiente y se pondran en contacto conmigo. En espera de 24-72 hora (el tiempo normal que otorga Telecable) y sin marcacion por su parte los contacto denuevo, y me dan la misma respuesta, me resetean el EMTA (modem) y funciona el telefono, pero los dos equipos siguen con el problema de Internet igual.

Para la segunda semana de Diciembre, voy y pago el 100% de TODOS los servicios, vuelvo a marcar por falta de seguimiento y ellos ya cerraron los reportes como solucionados, yo sigo sin servicio, me mandan al tecnico quien explica que es un problema en servidor y necesito contractar IP Plus quien me costara un cargo adicional para solucionar un problema que ellos presentan en servidor. Me reuso a pagar por un servicio addicional para que me den el que ya estoy pagando y marco denuevo, el tecnico cerro el reporte como solucionado. Se abre un nuevo reporte y se canaliza al area corespondiente, y asi se llevo el caso con Telecable durante todo Diciembre. Hoy, siendo Enero 16 me vuelvo a comunicar con Telecable, esto despues de pagar el mes de Enero por los servicios completos, el 100% de TODOS los servicios nuevamente, y se reusan a trabajar el ajuste hasta que se tenga una solucion al "inconveniente" lo cual es parte de su sistema.

El dia de hoy me comenta un representante de Telecable que existe un saturacion en el sistema utilizado en Aguascalientes y no tendre mi servicio haste que este inconveniente se solucione y solo DESPUES tendre el credito por la falta de servicios. Despues de mas de 2 meses estan diciendo que no pueden hacer nada y no me daran el ajuste hasta que lo arreglen, poco serio por parte de Telecable. Mi sugerencia, cambiense de empresa o simplemente no la contraten, es un asco su servicio, un asco sus ejecutivos quien no saben absolutamente nada, no tienen conocimiento del sistema, cuando les digo del problema del PING no entienden ni que es esto.

Eviten Telecable para Internet, minimo no tengo nada malo que decir con su cable que si funciona hasta el momento, el telefono va y biene, pero el Internet, no se puede conectar en la PC, los sistemas de videojuegos (el tecnico comento el mayor problema es con Sony (PS4, PS3, Vita etc.) y con cualquier juego por PC.)
Telecable empresa de porquería
Telecable Zapopan es una porqueria
Telecable, técnicos rateros
Telecable pésimo y caro servicio
Fraude de GlobalTestMarket
Ofertas Viajes Riviera Maya, fraude
20859
MercadoPago, fraude y rateros
Televisa 30 comerciales seguidos ¡no maaa...!
42092
No compres Peugeot

19/01/16
JACeR20  16
Estoy padeciendo exactamente lo mismo. Desde hace más de un mes mi servicio de internet es infuncional debido a constantes desconexiones, el día 24 de diciembre he realizado el reporte vía telefónica (número de reporte 445479)y algunos días después vinieron técnicos de la compañía dijeron que la falla no correspondía a su departamento y que lo canalizarían, sin embargo después de varios día más no se presentó nadie y al llamar nuevamente al número de servicio me encuentro con que el reporte ya había sido cerrado simplemente porque los técnicos se presentaron, se abrió un nuevo reporte (447101) y muchos días después de estar hablando constantemente para que se de solución al problema el día 19 de enero se presentaron a realizar un cambio de cableado sin embargo el problema continua, hablo para reportar nuevamente y resulta que el reporte de nueva cuenta está cerrado y que tengo que abrir una nueva queja, esta vez me dicen que al parecer el nodo de la zona está saturado y que lo solucionarán en 3 o 4 días, evidentemente solo están realizando tácticas dilatorias con el fin de no responder por la calidad del servicio que cobran de forma total y puntual.

Ojalá todos los que tienen problemas levanten su queja en la página de IFETEL Link en la sección de soy usuario Link de forma que logremos que con el número de quejas les impongan una multa por su comportamiento fraudulento y al menos podamos recibir un reembolso y porqué no, abrir la puerta a una demanda por afectaciones adicionales, por ejemplo en mi caso requiero el servicio para fines laborales.
01/02/16
charly5  16
tienes razon desde hace mas de 1 mes el servicio esta saturado y no, no mas en tu ciudad si no tambien tampico tamps igual exactamente mas de un mes ellos no quieren admitir que su servicio ya colapso ya me quiero cambiar yo no puedo jugar por el ping