Caso 76063   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Telecable25/02/13

Telecable empresa asquerosa y apestosa Aguascalientes

Telecable
Pues esta empresa es una porqueria con sus clientes, tengo contratado la telefonia con servicio basico, y pago 430 mensuales, en efecto este mes pague tarde el dia 18 del mes, y al pagar me dice la cajera inutil son 430 mas 20 pesos de reconeccion del telefono, le dije perfecto aqui esta y jamas me habia suspendido el cable, el telefono desde principios de mes no servia pero no me quejaba pues que pague tarde, pero ya es 27 de febrero y el telefono sigue muerto, hable y nada, hoy fui a una sucursal y me dice es que estan pendientes 50 pesos de reconceccion por la tv, la cajera debio cobrarselos y yo le digo pues no se ella no me dijo nada de ese cargo y como nunca me desconectaron, pero le pague los 50 y al llegar a mi casa CORTARON EL CABLE! pero si ya les pague y lo cortan, el telfono esta muerto desde hace un mes y yo solo me retrase 8 dias no un mes, y nadie sabe nada .... horrendos como dan molestias....porfavor no contraten esta empresa esta peor que telmex y ya es mucho DECIR.

Telecable Aguascalientes saturado
Telecable empresa de porquería
Telecable Zapopan es una porqueria
Telecable, técnicos rateros
Telecable pésimo y caro servicio
Fraude de GlobalTestMarket
Ofertas Viajes Riviera Maya, fraude
20781
MercadoPago, fraude y rateros
Televisa 30 comerciales seguidos ¡no maaa...!
42035
No compres Peugeot

Compañía afectada responde:

Representante de  Medios - Medios /  08/05/13

Hola Tributarios,

Muy buen día, mi nombre es Andrea y soy coordinadora de medios en Telecable, antes que nada permíteme por favor extender una disculpa de parte de Telecable por esta situación que comentas, entiendo perfectamente que te sientas así, y si me lo permites, me pongo a tus órdenes para cualquier cosa que se presente con muchísimo gusto lo solucionamos de inmediato, el correo en el que puedes tener contacto conmigo es comentarios@grupohevi.com.mx, por facebook: www.facebook.com/TelecableMX, o Twitter: @TelecableMx.

De nuevo ofrezco una sincera disculpa, si hay algo en lo que te pueda ayudar por favor házmelo saber :)

¡Que tengas un excelente día!
23/06/13
helloiphone  11
obvio y gracias a eso la friega es para los operadores telefonico que por culpa de gente superior a ellos que tienen que salir a dar la cara por la gente pocos huevos como el supervisor o el gerente son los que terminan maltratados por nosotros, sinceramente hoy me dieron un casi mal servicio solo esperare a que me reconecten y pasare a sucursal a cancelar pues los vielma solo ven DINERO no ven gente ni calidad en el servicio si tan solo Megacable llegara hasta zoquipan, yo encantado y feliz de contratar sus 3 servicios.