Caso 94830    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Telecable24/09/14

Telecable aguscalientes apestan

Telecable
Servicio UNITY: 20 megas de bajada ,5 de subida, costo actual : 700 pesos mensuales.
Ubicación: Centro Aguascalientes.

La historia empezó cuando nos cambiamos al super mega servicio de Telecable, llegamos al departamento y nos dijeron que nos instalarían el servicio en 5 días, pasaron los 5 días y no se presento ninguna persona, entonces realizamos una llamada para saber que había sucedido con la instalación, y nos comentaron que ya mañana lo harían, me pidieron el numero se les proporciono y un horario de atención, llego el técnico realizo y realizo la instalación de un módem alambico, para esto el servicio que nosotros teníamos contratado era inalámbrico para lo cual nos dijeron que ala brevedad nos proporcionarían el aparato inalámbrico, pasaron aproximadamente 2 semanas hasta que empezamos a tener fallas en el servicio ,

llamamos y reportamos la falla, nos comentaron que era una falla en la zona.... que el problema se solucionaría de 48 a 72 horas, pasaron las 72 horas y nosotros sin servicio de Internet, entonces volvimos a llamar, para lo cual la grabación dice " Nuestros agentes se encuentran ocupados si desea ser contactado presione 1 de lo contrario espere en la linea" presionamos 1 te pide un numero de teléfono y nunca se contactaron, entonces solo esperamos en el teléfono hasta que se desocupara un agente , cuando el agente nos contesto, nos dijo que enviarían un técnico para esto nos dijo que se tardaría de 48 a 72 horas.
Sin contar el tiempo que ya me habían dicho porque según la falla era diferente... entonces pasaron aproximadamente 20 días y nosotros sin servicio de Internet, entonces volvimos a llamar, y nos dijeron si mañana llega el técnico, entonces llego el día de mañana, y apareció el tÉcnico al fin! , llego y dijo : "realzare unas pruebas joven" se sentó enfrente del módem y dijo" no joven su módem no sirve voy a ir a traer uno me tardo 1 hora" y dije OK! esto ya es mucho pero dije bueno total igual ya se arregla el problema, regreso el técnico 1 hora después y dice: "mire joven traigo un módem pero este solo es para probar porque,

me dicen que a usted le tengo que instalar 2 módem por políticas de la empresa" y yo le dije "bueno a mi arregle me este problema porque tenemos sin Internet aproximadamente 1 mes " y me dice "no pues voy a tener que ir por otros aparatos y me tardo otra HORA!" entonces ya fue cuando por obra del espíritu santo sentí algo de coraje y le dije: " pues sabe que yo no estaré aquí 24 horas esperando a que usted vaya y venga y no me arregle el servicio" hizo una llamada y como magia me instalo el módem que porque siempre si se podía, mágicamente todo quedo funcionando por los grandiosos y magníficos 45 minutos! , seguido de eso fallo y se volvió a hacer una llamada, ahora es la fecha en la que sigo sin el servicio de Internet y ya pagamos 3 meses , no nos han hecho el ajuste que según nos harían por que lo aplazaron 1 mes, y bueno mañana cancelaremos el servicio de esta magnifica compañía, aun faltan detalles en la historia pero creo que ya es demasiado larga como para explicar lo mal que te atienden en el soporte técnico, en las oficinas , los técnicos y todo.
Telecable, una semana sin servicio
Telecable, pésimo servicio
Telecable Ahora SIN derecho a WI-FI!
1949
Telecable apestan
Fraude de GlobalTestMarket
Ofertas Viajes Riviera Maya, fraude
20778
MercadoPago, fraude y rateros
Televisa 30 comerciales seguidos ¡no maaa...!
42031
No compres Peugeot