Caso 102892    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Telecable11/06/15

Telecable Tampico Madero no le preocupa sus clientes

Telecable
Pésimo servicio al Cliente de Telecable. La señal de TV se interrumpió para todos los canales, y hoy 11 de Junio de 2015 se cumplen 5 días desde que reporté la falla y los mismos que estoy sin servicio de TV por cable. Desde el primer día un joven muy amable me atendió y registró el número de reporte, informando que iría un técnico de Telecable al siguiente día. Para no hacer más largo el asunto, les he estado llamando todos los días y me responden lo mismo: "el técnico irá mañana para revisar su instalación".

De hecho revisé personalmente el cableado desde que entra a la azotea de mi domicilio y todo se observa OK, sin embargo el cableado que se encuentra en el poste de alimentación al parecer tiene algunas desconexiones que se observan a simple vista, incluso les reporté esto mismo al tercer día y nada. Lo peor del asunto: el día de ayer que hablé por cuarta ocasión, el individuo que me contestó el teléfono me "cuenteó", diciéndome que había una falla generalizada del servicio en mi colonia pero que ya la estaban atendiendo y que en unas 2 o 3 horas regresaría la señal. Chequé con mis vecinos inmediatos a mi domicilio quienes también tienen el mismo servicio de Telecable, y claro, ellos sí tenían servicio.

De hecho creo que ya venía fallando algo en mi conexión, en las últimas semanas de repente se iba la señal por algunas horas y luego regresaba. Por otro lado, si quieres comunicarte con Telecable al teléfono 357-3200, ten mucha paciencia, en promedio se tardan en contestar de 10 a 15 minutos, y luego para que no te resuelvan el problema. Eso sí, según yo para ahorrarme tiempo, el servicio se carga domiciliado a mi tarjeta de crédito, y obviamente todos estos días que no he tenido el servicio les importa menos que un cacahuate, lo cobrarán igual. Es una lástima porque venía pensando en contratar el paquete completo de TV-Cable-Teléfono con Telecable y dejar fuera a Telmex con mi actual servicio de Tel e Internet, pero ya con esto, ni pensarlo.

Con este tipo de fallas y pésimo servicio, me quedaría totalmente incomunicado. Y realmente no entiendo la falta de atención y de servicio de la empresa Telecable, en la ciudad se ven varios vehículos con su logotipo circulando, haciendo instalaciones, supongo yo; pero no creo que se pasen todos los días y todo el día conectando nuevos clientes. Hoy acabo de llamar nuevamente hace unos minutos, y otra vez, un joven me dice que enviarán al técnico HOY MISMO, durante la tarde, cosa que obviamente ya no les creo, pero vamos ver. Si hoy no queda resuelto este problema, mañana mismo voy a alguna de las sucursales de Telecable y cancelaré el servicio, y ni modo, volveré a contratar el SKY, aunque sea más caro, pero durante el tiempo que tuve el servicio con ellos ya hace algunos años, tenían un buen servicio al cliente.

Bueno, aquí les dejo este relato, y lo que me queda claro es que Telecable probablemente ya tiene muchos clientes y no le interesa perder uno más, o tiene demasiados que ya no puede atenderlos con el personal actual que tiene. En resumen, Telecable es una Empresa APESTOSA.
Telecable Tampico ...Un Asco
Telecable Aguascalientes un asco
2033
Telecable muy mal servicio
Telecable irapuato apestan
2050
Telecable de Irapuato super apesta!
Harmon Hall burlas hacia los estudiantes
21900
Ipad-shop.com.mx de nuevo quieren estafar
Animax: No habrá más anime en el 2011
Wal-Mart Seguros ladrones