Caso 60058    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Telecable de Zapopan29/12/11

Telecable de Zapopan apesta

Tuve una falla de servicio en mi codificador digital de Telecable_de_Zapopan; porte mi queja a sus telefonos durante varios dias consecutivos en los que siempre te prometen que te van a atender.

Pero siempre fue la misma respuesta " el tecnico se comunicara con ustedes para acordar dia y hora; sin embargo pasaron los dias y nunca se comunico el mentado tecnico de Telecable de Zapopan para hacer la cita. Obvio que despues de tan mal servicio decidi cancelar el servicio y creo que si todos los mexicanos hicieramos lo mismo con este tipo de empresas los obligariamos a que tarde que temprano nos trataran como merecemos con rapidez, eficacia y amabilidad. Es lamentable saber que si cancela uno este tipo de servicios, el que sale perdiendo es el usuario por que en Mexico no existen compañias alternativas sino que todas son lo mismo; caras, malas con servicios malos y pesimo apoyo, por lo que solo nos queda en muchos casos aguantarnos los malos tratos.
En mi caso preferi quedarme sin servicio a seguir pagando por algo que no sirve Telecable de Zapopan.

Compañía afectada responde:

Representante de  Medios - Medios /  30/12/11

Hola foresteves:

Muy buen día, Permítenos extender una sincera disculpa por la situación que presentaste, me gustaría que nos dieras una oportunidad, dime por favor tu número de contrato y con mucho gusto revisamos tu caso, lo solucionamos y nos aseguramos de que no vuelva a pasar.

Recibe nuevamente una disculpa de nuestra parte, trabajamos para mejorar día a día nuestros servicios y si nos lo permites con mucho gusto lo reparamos.

Quedo en espera de tu amable respuesta, y nos ponemos a tus órdenes por cualquier cosa que puedas necesitar.

¡Saludos y excelentes fiestas!