Caso 63470    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Telecable de Zapopan18/03/12

Telecable de Zapopan

Telecable de Zapopan
En Diciembre del 2011 fui ala oficina de telecable a pagar mi anualidad de 14 x 12 la srita de la sucursal no me aclaro que el vencimiento estaba en el internet por lo que pague 4236,00 por otra anualidad de renta basica.

A los pocos dias me llaman para decirme que el internet se vencio, les dije que el pago adelantado de renta basica lo aplicaran al internet, y aun asi me sobraba dinero, estamos a marza y todavia el ajuste no se hace, se pasan la bolita de una oficina a otra, ya fui atodos lados llame hasta el cansancio, con diferentes personas, y no resuelven nada, y tienen el descaro de cortarme el servicio por no haber pagado el internet haganme el favor cuando se han estado jineteando m i dinero todo este tiempo, les digo que me lo regresen y resulta que no se puede, que clase de empresa y personal tan inepto trabaja ahi, da pena, ni adonde hacerse, Telecable de Zapopan apestan.

Compañía afectada responde:

Representante de  Medios - Medios /  05/07/12

Hola Gonso,

Muy buen día, mi nombre es Andrea y soy Coordinadora de Medios de la empresa Telecable, y me gustaría ponerme a tus órdenes para solucionar tu caso, en Telecable nos preocupamos por tu satisfacción y queremos que esto se aclare cuanto antes, por favor, dime tus datos (nombre completo, número de contrato y ciudad) o escríbeme a comentarios@grupohevi.com.mx y con gusto lo solucionamos.

Recibe por favor una sincera disculpa por esto que presentas, y reitero, si me lo permites, con muchísimo gusto lo solucionamos, quedo a tus órdenes en Facebook (Link y en twitter (@telecablemx), ¡Que tengas un gran día!