Caso 67738    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Telecable de Zapopan10/07/12

Telecable de Zapopan pésima señal y servicio

Desde hace más de un mes el servicio de Telecable de Zapopan falla todos los días, cuando hablas sale un mensaje de mantenimiento al sistema (o sea que todos los días le dan mantenimiento). Nos suspenden el servicios de TV hasta por 6 horas. Ya desde el día de ayer no responden en los teléfonos de atención al cliente. Yo solo tengo el servicio de TV por paga y cometí el error de pagar todo el año así que ya me amolé. No quiero ni pensar en aquellos usuarios que tienen telefonía e internet con esta empresa que tan poca responsabilidad muestra. Estoy listo para buscar otras alternativas sin importar que tenga que renunciar a lo que pagué. Jamás contrataré servicios adicionales con tolerable de Zapopan.

Tanto en Face como en Twitter los usuarios manifiestan molestia y en algunos casos indignación. La empresa no se manifiesta ni anuncia nada al respecto. Por lo pronto tendremos que comprar una antena de "conejo" para ver TV abierta aunque ya hayamos pagado por un servicio que no funciona.

Es una pena que esta empresa no se preocupe por sus clientes ni por su imagen. Recomiendo mucho cuidado al contratar sus servicios ya que sus promociones son muy buenas pero salen mucho más caras de lo que te ofrecen.

Si alguien de la empresa lee esto (lo dudo) haga algo que nos vamos a Axtel, Dish, Sky o lo que sea diferente a la experiencia que nos están brindando.

Que pena!