Caso 112383    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Telecable de Zapotlán16/04/16

Telecable de Zapotlán apesta

El día de hoy aproximadamente a las 5 de la tarde personal de Telecable de Zapotlán vino a hacer un corte de servicio a un vecino y de paso o a propósito, también desconectó nuestro servicio de televisión por cable e internet, estando al corriente de nuestros pagos. En cuanto nos dimos cuenta llamé al 57520xx y dijeron que "pronto" darían solución, una hora después volví a marcar y esta vez la respuesta fue que el personal de servicio técnico ya había salido y que pondrían nuestra petición de servicio como Urgente, con lo cual TAL VEZ nos atiendan mañana domingo, aunque el servicio que ellos consideran URGENTE puede tardar hasta 24 horas. Se les hizo hincapié en que era responsabilidad directa del personal el corte del servicio, fue su error, entonces ellos, los mismos que fueron a cortar indebidamente, eran quienes debían acudir a reparar, no hacer una avería y retirarse tranquilamente a descansar, les hicimos ver que su deber era reparar el daÑo causado por ellos mismos y fue inútil. No sólo nos privaron del servicio de televisión por cable al que tenemos derecho porque es un servicio que ya hemos pagado, sino que el internet es una herramienta de trabajo INDISPENSABLE para todos los integrantes de esta familia que estudiamos o tenemos actividades laborales en línea.

Además hay que decir que para que te atiendan, exigen que des un número de contrato, que viene en el recibo, y resulta que el recibo no llega porque vivimos en planta alta y el mensajero al parecer lo deja en el piso de la planta baja, en alguna ocasión algún buen vecino nos hizo favor de recogerlo y entregarlo, cada que se hace el pago, se les reclama a las cajeras (malhumoradas y malencaradas siempre, por cierto), y ellas, según su estado de ánimo, responden que levantarán un reporte o que "hay que estar al pendiente", cuando en realidad salimos todos a trabajar y no tenemos tiempo de estar cuidando la puerta.
Me parece una conducta abusiva, se aprovechan de que son el único monopolio aquí, hacen falta más compañías que brinden servicio de cable e internet aquí, y que representen verdadera competencia.