Caso 100773    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Telecable31/03/15

Telecable irapuato pésima compañia

Telecable
Esta compañía siempre a sido una porquerías, siempre e tenido problemas con ellas pero
Desgraciadamente no tenemos muchas opciones. Hace unos años me quede sin internet como casi 1 mes. Y me bonificaron la gerente A.G. me bonifico 20 pesos. Es una burla, hasta para aventárselos en la cara. Total ahora quiero cancelar mi cable y quedarme con tel e internet, y otro problema quieren cobrarme 300 pesos por el cambio, y que en 10 días vendrias, están locos, bueno volví a comunicarme para darle solución y hable con la Sra B.V. la cual me informo que no había ningún cobro y que solo me presentara con mi credencial de elector.

Wuau dije bueno porfin esto se va a solucionar, pues después de formarme 1 hora en su sucursal patética de la comercial, que ni les alcanza para un pinche ventilador nuevo, en fin me topo con la típica señorita Getona la cual solo sabe decir no se puede, porque son como robot sitos que no saben resolver ningún problema, porque yo creo no les dan ni un día de capacitación solo les enseñan a decir no se puede, en fin pues dijo que no que no se podía que hay que traer todo el equipo y luego en 10 días irian, le pedí amablemente que se comunicará con su gerente, pues no dijo que no sabia quien era y que no tenía ningún número, en fin son una mier*asolo me hicieron perder mi tiempo, me voy con Telmex a ver si esta un poco menos mier*a
Telecable Tampico ...Un Asco
Telecable Aguascalientes un asco
2018
Telecable muy mal servicio
Telecable irapuato apestan
2036
Telecable de Irapuato super apesta!
Banamex la verde es una farsa
Inbursa / Telmex complot de robo
Waldo's y Movistar RATAS