Caso 99551   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Telecable18/02/15

Telecable empresa de porquería

Telecable
Telecable empresa de porquería, tenía un contrato con todos los servicios, no ocupo realmente Telecable y telofono así que pase a sucursal jacarandas para hacer el cambio y quedarme solo con internet y telefonia. Principalmente la señorita - me recibe con cara de pocos amigos como anteriormente lo había hecho, me demora en hacer el cambio por días y después cuando al fin me hace el cambio no pasa el reporte bien, y me cancela todos los servicios. Error o a proposito? Posteriormente paso la queja con el supervisor -, creyendo que me resolvera pero no hace más que darme largas, sin respuesta y aparte de todo mintiendo en regresar la llamada.

No solo en sucursal, el supervisor de callcenter también, toda la empresa/sucursal en Irapuato es un fiasco, no había tenido problemas en años anteriores más que de un servicio no tan eficaz. Pesimo servicio, atención y jefes en Irapuato de esta sucursal que no han hecho más que hacerme perder tiempo, dinero y paciencia.
Telecable Aguascalientes saturado
Telecable Zapopan es una porqueria
Telecable, técnicos rateros
Telecable pésimo y caro servicio
Banamex la verde es una farsa
Inbursa / Telmex complot de robo
Waldo's y Movistar RATAS

27/02/15
KRATOSGUERRERO  / Los mediocres tratan de tirar al mejor! / 14
1977
Irapuato, Guanajuato... Capital Mundial de las Fresas... Hace tiempo fui a conocer su majestuoso estadio Sergio León Chávez, antes Estadio Irapuato, comí las mejores fresas en La Cristalita, acudí a su Plaza de Toros y al Lienzo Charro Ignacio León Ornelas, y tuve la fortuna de conocer su gente, personas sencillas, humildes y acogedoras.

Pero los servicio en general y la seguridad está muy por debajo de las expectativas... Militares patrullando las calles...

Y claro, el servicio de televisión por cable es un desastre, lo mismo va para la telefonía fija... Ojala los freseros de Irapuato se pongan las pilas y exijan servicios a la altura de su hermosa gente.