Caso 54295    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Telecable06/08/11

Telecable ¡abusivos y groseros!

Telecable es una empresa super informal, ya que desde que hice la contratacion del deservicio me han ido defraudando, el internet siempre falla, las cajeras super groseras y cero comunicacion o estandarizacion entre los empleados, ya que en la sucursal dicen una cosa, en atencion a clientes otra y el tecnico otra!

Mi problema actual es q tengo servicio de internet y d Telecable desde hace 2 años, y cuando inicie me dieron un modem usado a el cual se le callo la antena al poco tiempo, pero sigui funcionando, ahora me esta fallando en la entrada de alimentacion electrica ya que me menciono el tecnico que tiene un falso contacto, por lo tanto el tecnico me dijo que no tiene reparacion, fui a la sucursal a san jose y la señorita muy grosera me dijo sabes tienes que pagar $1900 del modem (usado y de 2 años de servicio) por lo que me indigne y hable al 2267799 y no me dieron solucion alguna, lo que tuve que hacer fue pagar el mes de internet que no tuve, y aprte quise cancelar el servicio y la cajera me dijo que no se podia que tenia que pagar primero el modem, por lo que ahora no tengo internet pero eso si me van a estar queriendo cobrar el internet cada mes! que injusticia me trate de comunicar con un supervisor y nada!! HELP!
Telecable, una semana sin servicio
Telecable, pésimo servicio
Telecable Ahora SIN derecho a WI-FI!
1964
Telecable apestan
Leonardo's Kitchen Cocinas Integrales CUIDADO
Santander, seguros por teléfono
Bancomer venden seguros con mentiras
DISH, empresa sin moral

Compañía afectada responde:

Representante de  Medios - Medios /  09/08/11

Hola, buenas tardes.

De parte de Telecable te ofrezco una sincera disculpa por la situación que se ha prestado.

Me gustaría darle seguimiento a lo que comentas y aclarar cualquier duda que puedas tener sobre nuestras políticas de pago y reposición de equipos, así como dar una revisión al estado de tu servicio de Internet.

Será un gusto ayudarte.

Para eso te agradeceré me hagas llegar tus datos (número de contrato, nombre completo del titular y ciudad en la que te encuentras), puedes hacerlo enviando un email a
comentarios@grupohevi.com.mx, o a través de nuestra página web en la sección de Contacto:

Espero tus datos y te reitero la disculpa por los problemas.

Estoy a tus órdenes y que tengas buen día.