Caso 111399   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Telecable18/03/16

Telecable San Juan del Rio, Qro. es un robo

Telecable
Solo les quiero compartir la mala experiencia que tengo con Telecable en San Juan del Rio, Queretaro. Contrate el paquete de TV, telefono e internet, pero de los 3 servicios no funciona nada: el internet que se supone de 10Mbps solo tengo 0.5Mbps y el modem se apaga y enciende solo, y practicamente no hay servicio. La TV otro dolor de cabeza, muchos canales se ven muy mal, parecen la tele de mi abuelita hace 15 años y otros definitivamente no se ven. Del telefono simplemente las llamadas se cortan... ya llevo así mas de un año que lo contrate, pero como en el fraccionamiento en el que vivo no hay ni puede haber otro servicio porque hubo un contrato entre Telecable y la constructora para que solo ellos puedan dar el servicio ¿eso no se llama monopolio y esta prohibido?

Y cuando llamas para reportar tienes que esperar hasta que se te acaba la bateria del cel o te cansas de esperar porque nunca contestan (y digo la bateria del cel porque ni del telefono fijo puedes hablar porque se te fué el servicio). Cuando tienes la dicha de que contesten solo te dicen que es una falla tecnica y que lo van a revisar, o que es una falla en la zona... que curioso cuantas fallas tecnicas y fallas en la zona hay, no se supone que son especialistas y no pueden corregirlo.
Aahhh pero eso si, nunca falla el cobro a mi tarjeta o tampoco falla el corte del "servicio", y eso no es todo, "te cobran la reconexión"... estos hdspm no tienen vergüenza.
PD... si buscas un servicio de TV, telefono o internet ni se te ocurra contratar con Telecable, que por cierto me dijo un tecnico que ya es parte del famoso izzi de televisa que en su poco tiempo de estar en servicio ya esta lleno de quejas en esta página (buscalo y veras).
Telecable, una semana sin servicio
Telecable, pésimo servicio
Telecable Ahora SIN derecho a WI-FI!
1964
Telecable apestan
Traveler Club es un asqueroso fraude
19258
Telcel la peor red de telefonía
Telmex es una mie*a no cumple
Bancomer, tarjeta fraude
Club Inntegra fraude total

04/04/16
FedUp  16
Bienvenido al club de los clientes engañados....no ya en serio,si están pensando en contratara cualquier servicio de telecable no lo hagan, la van a pasar muy mal