Caso 60718   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Telecable13/01/12

Telecable, una semana sin servicio

553
Llevamos una semana sin servicio de Internet de Telecable, desde el sábado 7, a pesar de que se pago a tiempo el servicio. El lunes a primera hora se fue a las oficinas a levantar reporte, el cual lo hizo una tal señorita K., paso el lunes y no sucedió nada.


El día martes acudimos de nuevo a las oficinas ubicadas en plaza cristal de Tampico, esta vez el chico que nos atendió hablo en ese momento al serv. Técnico, donde pidieron nuestro teléfono y nos dijeron que en 20 min hablaban para darnos serv. Técnico por teléfono, que nos fuéramos a nuestra casa, como nos interesaba dimos las gracias y directo a la casa, cual fue la sorpresa que todo el día nadie hablo, y nosotros ahí esperándolos.


Obviamente el día miércoles hable por teléfono quejándome de esto, la señorita apenada dijo que levantaría un reporte (ya van 3) y que ella se encargaría de que nos llamaran personalmente pidió celulares y efectivamente, la señorita hablo primero para comprobar el celular y después llamaron a los 10 minutos.


Dieron soporte telefónico, dijeron que se descargarían unas actualizaciones al módem y que en 5 horas viéramos si funcionaba, no funciono el internet nunca volvió, se les aviso y de nuevo nada.


El jueves volví a ir a las oficinas a levantar de nuevo sus dichosos reportes, ya habían dado asistencia telefónica y nada, ahora tenían que ir a la casa a revisar, la señorita dijo de nuevo apenada que eran 72 horas para ir a la visita... ¿y mis 5 días sin internet qué? ya iban 120 horas sin servicio de vueltas y quejas y de no resolverse nada, todo el jueves sin internet de nuevo.


El viernes seguíamos sin internet y llame hace 5 minutos, cuál fue mi sorpresa que una chica bastante prepotente me dice que hicimos mal en ir a la oficina, que debíamos de hablar por teléfono (quien me iba a pagar las horas que dejan escuchando la musiquita esa) y que no había reporte (si ya llevábamos 4) y que levantaría ella uno (si uno mas) le pregunte si irían a revisarlo hoy y me dijo que entre mañana o el Lunes que porque se atraviesa fin de semana... todavía a pesar de mis 6 días sin internet tendría que aguantar un fin de semana más por todo su mal servicio.


Mi duda es... ¿quién me va a reponer esa semana sin Internet? y con creces por las vueltas que hacen dar a uno, mira que decir vallase a su casa a esperar nuestra llamada son palabras mayores y no pienso quedarme de brazos cruzados contra todo esto.


Iré escribiendo conforme reciba mensaje de los susodichos de Telecable, por que si me contestan y eso también digo las cosas buenas, pero hasta ahora su servicio técnico apesta.
+ Quejas Apestan.com
attached image
Telecable, pésimo servicio
18/ 12/ 12
3630
3
  4  pts.
attached image
Telecable Ahora SIN derecho a WI-FI!
03/ 11/ 15
1950
4
  3  pts.
attached image
Telecable apestan
08/ 04/ 15
1690
1
  3  pts.
+ Quejas del área geográfica
El Budai Restaurant abuso y amenazas
06/ 01/ 10
38139
35
  4.3  pts.
Desempleo, fresco pidiendo dinero
13/ 06/ 12
13122
17
  4.2  pts.
attached image
Cyberpuerta.mx una vez más con precios falsos
21/ 12/ 14
11848
6
  4.0  pts.
Mercado Libre: Solapador de Estafadores
13/ 04/ 11
9512
11
  4.0  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Compañía afectada responde:

 Representante de  Medios - Medios /  13/01/12

Muy buen día estimado Loya_Pauli;

Primero que nada quiero extenderte una sincera disculpa de parte de Telecable, nos preocupamos por la satisfacción de nuestros clientes y por brindarles día a día un mejor servicio, sin embargo tienes mucha razón al sentirte de esta manera y quiero que sepas que de inmediato le vamos a dar seguimiento y solución a lo que me comentas, permíteme por favor revisar tu caso y así poder hacer que tu servicio vuelva a la normalidad, propocióname por favor tus datos (Número de contrato y nombre completo del titular de la
cuenta) enviándolos a comentarios@grupohevi.com.mx donde con muchísimo gusto te atenderemos, de la misma manera veremos la manera en que esos días que no tuviste internet sean bonificados a tu estado de cuenta.

Gracias por contactarnos y por darnos la oportunidad de solucionar las cosas, quedo a tus órdenes por cualquier cosa que necesites.

¡Que tengas un gran día!
Comentarios sobre esta queja
07/02/12
-0 
+1
 +1
Reportar
jrupe85_  12
1
Reportar
me gustaria saber que tal esta el internet de telecable, si funciona bien, no se cae la señal, es rapido. ya que estoy decidiendo en contratarlo o no.
06/03/12
-1 
-1
 +0
Reportar
loya_pauli  / paulina loya alonso / 09
37
Reportar
Todo se arreglo, al escribir la carta al gerente luego luego hablaron, se presentaron y volvieron a hablar para que todo estuviera bien (hasta cambiaron todos los cables de la casa) asi que solo es cuestión de jalarles un poco las orejas para que presten atención, en cuanto al Internet amigo jrupe85_ por lo menos a mi me parece bastante bueno, el precio que en Telmex pagarías por 1mb aquí te da 3mb, aunque me han dicho que es depende que tanta gente lo tenga en tu colonia, eso no lo he comprobado.
24/05/13
-0 
0
 +0
Reportar
Blas  09
27
Reportar
Es un pésimo servicio por parte de los empleados de Telecable, a ellos les da igual. Por comparar, en Telmex de inmediato te cambian cableado, rosetas o filtros para brindarte un buen servicio, sin embargo en Telecable, pagas puntualmente el servicio y cualquier detalle te quieren cobrar, ademas de ser groseros, mal educados, sin ética. A mi de inmediato me dieron instrucciones de como darme de baja del servicio, presentar mi credencial de elector y demás... y por el momento sigo pagando el servicio sin recibirlo. Un amigo ya canceló telefonía e Internet. Haré lo mismo.
24/05/13
-0 
0
 +0
Reportar
Blas  09
27
Reportar
No estoy haciendo comercial a Telmex,de hecho un amigo estando en Telmex, lo dejó para probar Telecable conservando su número telefónico, se arrepintió por el pésimo servicio y no le importó perder su número con tal de regresar a Telmex... Ahí te reembolsan los días perdidos, ya me pasó. Telecable apesta.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario