Caso 61414   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Telecable30/01/12

Telecable mal servicio

Telecable
Estoy dejando SKY/Telmex/Infinitum y contrate con Telecable tv+telefonia+intenet el pasado dic2011,,me acaban de instalar apenas hace 04 dias el servicio, para esto tuve que llamar en muchas ocasiones para que me lo instalaran,tuve que contactar hasta al Gerente Sr. G.G.G.

Increiblemente cada llamada al call center le toma a uno minimo 40 mins ya que de entrada hay que esperar como 20 mins. a que alguien conteste, eso si le ponen a uno musica y publicidad de Telecable para que escuche uno mientras espera,,caramba!. Cuando por fin me instalaron (el 26Enero) no me pudieron activar el internet ya que el modem no funciona. Decia el tec.instalador R. M. C. que el problema 'eran mis equipos de computo' pero al conectarlos facil y exitosamente a la red infinitum le demostre' que el problema esta en Telecable y su red de internet. El tec.instalador hablo' a su empresa y despues me dijo que el problema estaba fuera de su alcance y que me lo solucionarian en forma remota a la brevedad. Me dijo que el ya habia completado su trabajo que era instalar el cableado y modem. Al no recibir solucion he llamado todos los dias al Call Center de Telecable y reportar que no tengo servicio de internet, me han prometido solucionar el problema el Sr. j. s., d. s., o. m.,a. a. en distintos dias de la semana pasada. Ya he contactado nuevamente al Gerente Sr. G. G. G. solicitando me solucione la situacion... Hoy llame al Call Center,, inverti 50 minutos en la llamada para reportar nuevamente lo mismo, me dijo la Srita A. A. que HOY me solucionaban el problema cambiandome el modem o MTA, espero no sea otra promesa incumplida... Que mal servicio de Telecable Tampico o grupo hevi, ya estoy arrependido de ser su cliente y eso que apenas tengo contrato desde diciembre 2011.
Mi contrato: folio 151120 hecho en suc. aeropuerto,, mi ultimo reporte de solicitud de servicio #154639.
Telecable Tampico ...Un Asco
Telecable Aguascalientes un asco
2029
Telecable muy mal servicio
Telecable irapuato apestan
2049
Telecable de Irapuato super apesta!
El Budai Restaurant abuso y amenazas
Desempleo, fresco pidiendo dinero
Cyberpuerta.mx una vez más con precios falsos
Mercado Libre: Solapador de Estafadores

10/02/12
MIA7  12
A mi me pasá algo parecido, tardaron 6 semanas en conectarme el internet, en el call center me dijeron que fuera a la sucursal frente al Regional que ahí estaba la gerente, porque pedí hablar con ella, fui y la sra. estaba de vacaciones y que ellos no me podían solucionar nada, que en -x- días pasaba el técnico.
Pasaron los días que me dijeron y nada, volví a ir a la gerente todavía no estaba, se contactaron con el jefe de técnicos, y pedí hablar con él y me decía que ya no podían ir porque los técnicos trabajaban hasta las 4, y yo como la mayoría de la gente que trabaja en oficinas salgo a las 5, y antes no hay nadie en mi casa. Claro que trabajan después de las 4, ves las camionetas en la calle. Le dije al jefe de técnicos que si no iban ese día los iba a demandar en la PROFECO, se quedó callado y me contestó que entre 7 y 8 pm pasaban a mi casa a instalar. Pero sólo así te solucionan los problemas.
24/01/13
Morito  / Mayra  / 11
Son una porqueria realmente! Imaginense lo tengo en local, ya hasta tengo ulceras, cada rato se va, los tecnicos son unos inuti*es , amargados, tardan un buen en redponder para que te salgan con la mier*a de "reinicia el modem" y que te levantaran un reporte, y para que? Para que nunca vayan,, he puesto quejas he hecho shows , y hasta hace dias recibi llamada de la secretariia o no se que sea de un gerente que se comprometio a mejorar mi servicio y ha sido igusl, enserio que son la peor empresa que haya conocido, no es posbile enserio, ya contrate otra compañia, telmex que la verdad nunca me ha fallado, no se que estaba pensando cusndo contrate telecable, esnerio no lo contraten , es unn mal servicio en todos los sentidos, yo ya cancele el de mi casa, el de mi otro local y este solo espero a que vaya telmex a instalarme, y tambien a mis familiares he logrado que lo cancelen porque los odiooooooooooo por ineptos y porque como quiera no lesinteresan sus clientes, pudranse!,
24/05/13
Blas  09
Es un pésimo servicio por parte de los empleados de Telecable, a ellos les da igual. Por comparar, en Telmex de inmediato te cambian cableado, rosetas o filtros para brindarte un buen servicio, sin embargo en Telecable, pagas puntualmente el servicio y cualquier detalle te quieren cobrar, ademas de ser groseros, mal educados, sin ética. A mi de inmediato me dieron instrucciones de como darme de baja del servicio, presentar mi credencial de elector y demás... y por el momento sigo pagando el servicio sin recibirlo. Un amigo ya canceló telefonía e Internet. Haré lo mismo.