Caso 63227    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Telecable12/03/12

Telecable de Zapopan apestan

Telecable
No entiendo porque nadie hace nada. La PROFECO podría ayudarnos.
Telecable te vende como paquete básico 90 canales, de los cuales 6 son de tv abierta.


Actualmente por la salida de tv azteca, si no serían más. Y ahora nos repiten canales, en el 12 y 83 nos están pasando Telemundo, y en el 61 y 92 cadena 3. Bueno qué les pasa? Más tontos no nos pueden ver?


Y claro, lo de siempre si uno llama, se tardan horas en atenderte, para no poder resolver nada y se portan prepotentes. En serio, como podemos permitir esto? Ya basta de estos cuates que les gusta vernos la cara de tontos no creen?


Ah y claro, si lo arreglaran seguro pondrían canales como el del congreso, que a nadie nos interesa. Si son listos estos tíos. Basta de abusos!
+ Quejas Apestan.com
attached image
Telecable Tampico ...Un Asco
07/ 02/ 16
3412
1
  5  pts.
attached image
Telecable Aguascalientes un asco
18/ 01/ 16
2031
1
  5  pts.
attached image
Telecable muy mal servicio
12/ 08/ 17
2703
1
  4  pts.
attached image
Telecable irapuato apestan
09/ 11/ 15
2049
1
  4  pts.
attached image
Telecable de Irapuato super apesta!
23/ 08/ 13
8745
8
  4  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Compañía afectada responde:

 Representante de  Medios - Medios /  05/07/12

Hola Montzerrat:

Muy buen día, Permíteme por favor ponerme a tus órdenes, mi nombre es Andrea y soy coordinadora de medios en Telecable en el área de Mercadotecnia, y me encantaría poder solucionar lo que me comentas, entiendo que te sientas así y tienes mucha razón, y si me lo permites con mucho gusto lo soluciono, por favor dime tus datos (Número de contrato y Colonia) y de inmediato le doy seguimiento para que quede solucionado de inmediato, de todos modos, desde ahorita empezaré a investigar y ver por qué se repiten los canales que comentas y lo solucionaremos.

Sobre los canales que comentas de TV abierta, estos no van incluídos en el precio ya que como comentas, son canales gratuitos, es por eso que cuando TV Azteca quizo empezar a cobrar, tuvimos que sacar sus canales de la parrilla para no tener que incrementar el precio de las rentas mensuales, sin embargo, los canales que salieron fueron sustituidos por unos de la misma o mejor calidad.

Quedo en espera de tus datos, y extiendo una sincera disculpa por lo que me comentas, ten por seguro que si me lo permites lo vamos a solucionar.

¡Que tengas un gran día!
Comentarios sobre esta queja
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario