Caso 66517   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Telecable07/06/12

Telecable Suc. La Cima apestan

1
Telecable
La sucursal de Telecable La Cima, que está rumbo a Tesistán, apesta porque tienen publicada en la página un horario de 9 a 19 hrs. y llegas a las 2:10 y los señores están muy agusto comiendo, sólo pusieron una hoja impresa en la puerta que cierran de 2 a 3, de pura casualidad abrieron porque fue uno de ellos por los refrescos y le pregunté que dónde estaba publicado que cerraban para comer, y me dijo que sólo por hoy hacían eso, que lo sentía mucho pero no me iba a atender, por cierto la cajera hasta se molestó y volteó la cara.


Entiendo que están en su derecho de comer, pero por lo menos que publiquen bien su horario, porque me hicieron perder 30 minutos de mi horario de trabajo de más, ya que tuve que ir a Plaza San Isidro para realizar mi pago. Los reporté por teléfono y la verdad no sé si vayan a darle seguimiento, solo contestaron que le iban a decir a la supervisora, pero sinceramente dudo que vayan a hacer algo. Por cierto en Plaza San Isidro siempre ha sido muy rápido y bueno el servicio.
+ Quejas Apestan.com
attached image
Telecable Tampico ...Un Asco
07/ 02/ 16
832
1
  5  pts.
attached image
Telecable Aguascalientes un asco
18/ 01/ 16
615
1
  5  pts.
attached image
Telecable irapuato apestan
09/ 11/ 15
692
1
  4  pts.
attached image
Telecable de Irapuato super apesta!
23/ 08/ 13
5747
8
  4  pts.
attached image
Telecable mal servicio
30/ 01/ 12
7807
3
  4  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Compañía afectada responde:

 Representante de  Medios - Medios /  05/07/12

Hola Mariposa77;

Muy buen día, mi nombre es Andrea y soy Coordinadora de Medios en el área de Mercadotecnia de Telecable, me gustaría mucho ponerme a tus órdenes y que me permitas revisar lo que me comentas, tienes mucha razón en lo que dices, los horarios si son corridos en esa sucursal y te ofrezco una sincera disculpa por lo que comentas que pasó, te pido muy amablemente que me envíes tus datos (Nombre completo y número de contrato) al correo [email protected] para poder darle seguimiento, por mi parte ya hablé directamente con la supervisora de cajas y ya tiene conocimiento del problema y lo va a resolver, en cuanto reciba tus datos te marcará la supervisora para ofrecerte una disculpa personalmente :)

Quedo a tus órdenes cualquier cosa, ya sea por el correo que te proporcioné, nuestras cuentas de Facebook y Twitter /Telecable o @Telecablemx, o bien nuestros teléfono de atención a clientes 3770 00 00

¡Saludos y que tengas un gran día!
Comentarios sobre esta queja
07/06/12
-0 
0
 +0
Reportar
Gamuza  09
5867
Reportar
Sigue yendo a plaza san isidro, si es que te atienden bien. Por lo pronto ya sabes que en la cima se autoimponene su hora de comida todos juntos. Déjalos, al menos hacen equipo. Saludos.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario