Caso 68866    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Telecable07/08/12

Telecable en Zapopan, servicio apestoso

Telecable
Yo sé que esto se irá directamente a la basura como su servicio al cliente pero debo decir que ahora si Telecable se volaron la barda. Llevo varios días que mi internet se desconecta cada 5 minutos para esto voy a las oficinas de naciones unidas con mi router a cambio que ya he hecho esto varias veces tengo como 5 años con ustedes y siempre ha sido malo el servicio solo no tanto. Total llego y digo quiero otro router me dice la señorita no ya no se cambian tiene que ir el técnico (niño de 18 años que apenas termino la prepa y no conoce ni como acceder al router.) a evaluar.


Me agenda la cita al día siguiente diciéndome que me van hablar total nadie me habla así que hablo para agendar mi propio técnico lo cual queda a las 3pm del 07/08/2012 para esto en la tarde hablo para reportar mi internet fallando el pobre niño de 14 años que contesta el teléfono no tiene ni la idea de cómo usar el teclado y el mouse y todavía me ofende diciéndome que según su sistema mi internet funciona correctamente para esto el pobre no tiene idea que tengo abierta la ventana del modem en la pestaña de log la cual menciona todas las fallas que tiene el modem en las que recuerdo aparece time out conection fail to conecct to system entre otras. El pobre niño me pregunta como veo esto ya que su entrenamiento solo incluye el uso del mouse y teclado entre encendido y apagado del monitor con 2 horas de uso del teléfono.
Para ponerle la cereza al pastel el técnico no llega hablo para reportar esto y me cuelgan el teléfono. Me calmo hablo de nuevo y me transfieren con otro cuate que me pregunta quién soy. Pero bueno ya el jueves viene a instalarme Axtel y espero sea la última vez que estoy en contacto con alguien de esta compañía Telecable, me encargare personalmente de hacer que nadie conocido contrate o tan siquiera se informe de esta compañía y sus servicios.
+ Quejas Apestan.com
attached image
Telecable Tampico ...Un Asco
07/ 02/ 16
3413
1
  5  pts.
attached image
Telecable Aguascalientes un asco
18/ 01/ 16
2033
1
  5  pts.
attached image
Telecable muy mal servicio
12/ 08/ 17
2703
1
  4  pts.
attached image
Telecable irapuato apestan
09/ 11/ 15
2050
1
  4  pts.
attached image
Telecable de Irapuato super apesta!
23/ 08/ 13
8748
8
  4  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario