Caso 49331   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Telecapital31/03/11

Telecapital, mal nombrada empresa de telecomunicaciones

(Zumpango, Estado de México, )

Categoría: Servicios / Seguridad

Telecapital
Mal nombrada empresa de Telecomunicaciones
1er. Aviso

Telecapital, tristemente una empresa mexicana, disque creada para ofrecer servicios integrales de telecomunicaciones en los nuevos Desarrollos de Casas Geo.

Supuestamente formada por un “equipo de trabajo” con la más “amplia experiencia” en la operación de redes de alto desempeño para la transmisión de video, internet y telefonía, dice que fue creado así el concepto de la casa inteligente con el objetivo de contribuir a la seguridad, educación, entretenimiento, plusvalia y calidad de sus usuarios y sus familias. Dentro de su publicidad, dice ser una empresa innovadora, competitiva y consolidada con su presencia en todos los nuevos desarrollos, según prestando a través de su “infraestructura” servicios de vanguardia y calidad en materia de televisión restringida, internet, video-vigilancia y telefonía.

Todo eso se escucha muy bonito, más sin embargo desde el 2009 Telecapital entró con una fabulosa promoción al Fraccionamiento Arbolada Los Sauces en Zumpango Estado de México, obvio como única empresa de Telecomunicaciones, no se hizo esperar, los pocos residentes que aún habian en el nuevo Fraccionamiento, esperaban mucho de tan novedoso y necesario servicio. Más sin embargo a pesar de ya tener casi 3 años dentro del Desarrollo, no ha logrado el auge esperado. ¿¿¿Por qué???, por que una nunca cumplió con los 3 servicios que ofreció al llegar, a la fecha no hay lÍneas telefÓnicas, segunda, el servicio de INTERNET, siempre está fallando, sino se cae la red, es lento, total, cualquier excusa es buena para no dar el servicio de internet, en cuanto a CABLE, no hay día que mientras ve uno la tv, salgan mínimo 5 veces al día un hermoso mensaje de “POOR SIGNAL”, en pocas palabras, nos quedamos sin señal un par de minutos, ni que decir de su excelente servicio de VIDEO-VIGILANCIA, pues da igual tener las dichosas cámaras en diferentes puntos del Fraccionamiento, pues ni graban, o son siempre las mismas imágenes, o en su caso, miramos el cielo o el suelo, obvio entonces, de vigilancia no hay nada.

Gracias al Lic. A. C. y al Ing. J. S., hoy los residentes del Fraccionamiento carecemos en su mayoría del dichoso servicio de Telecomunicaciones y los pocos quienes contamos con el mismo, nos damos de topes al tener que pagar puntualmente la mensualidad aunque hayamos recibido un pésimo servicio y de no pagar en tiempo y forma, además de cobrarte los recargos, como toda empresa corta el mismo pésimo servicio.

¿Cuándo se realizarán los cambios de los cuales han hablado sus Directores y/o encargados en cuanto a servicios, equipos y atención al cliente?

Esperamos un cambio de Fondo, de Forma y de Hechos por que ya estamos cansados de tantas promesas de servicios sin cumplir.
CCTV Security Systems apestan
ADT Mexico apestan
Spap Alarmas Seguridad Privada apestan
Banorte, poca seriedad en créditos
Megacable y sus tonteras
Bancomer bloqueó mi cuenta
HSBC apesta
Delincuencia en Fracc. Arbolada Los Sauces

16/11/11
Sniper  / Javier Cruz / 11
Hola que tal, acabo de leer tu publicación y me hubiera encantado haberla revisado antes de haber contratado el mismo servicio de porquería, yo estoy en El Dorado Tultepec, y efectivamente, el servicio deja muchísimo que desear, y solo agregando algo a lo que escribiste, es que Telecapital es la única empresa que ofrece el servicio de internet MAS LENTO, a demas de mencionar que los servicios son Alambricos, pues ni siquiera pueden proporcionar un modem con wi-fi lo cual es lamentable y completamente disfuncional, yo por eso estoy esperando a que me lo corten, pues ya llevo dos meses sin pagar el servicio y aun no me lo cortan, y pues poder contratar algún otro servicio para Internet y para televisión de paga. De verdad, si alguien tiene oportunidad de leer esto antes de decidirse por contratar el servicio, ojala y le sirva de referente para no hacerlo. Créanme se evitaran un dolor de cabeza y molestias.