Caso 128394   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: TELCEL07/09/17

Telcel incrementa consumos indiscriminadamente

TELCEL
En el mes de julio me llegó un consumo de 830 pesos cuando mi plan es de 200 pesos según ellos porque me había excedido en el consumo de mb de navegación; cuando en mi domicilio y oficina (que es en donde paso la mayor parte del tiempo,

estoy conectada por WIFI y las actualziaciones del teléfono y aplicaciones las realizo por WIFI y mi mayor consumo es whatsapp, fb, tweeter, cuando se supone son ilimitadas, y su sistema de alertas y su aplicación también son bastante deficientes.

Si hago consultas externas pero no para tanto y finalmente ellos imponen sus reglas y siempre dicen que su servicio y facturación es correcta; porque el ir a profeco es otra pérdida de tiempo,

ya que nunca sancionan a las empresas y finalmente uno tiene que pagar (ya lo hice con otras compañías en su momento y no me resolvieron favorablemente, finalmente solamente son conciliadoras pero siempre protegen al proveedor y no al cliente)
Muñoz C y Asociados apesta
KFC Obelisco Leon Gto. miserables
Teletech León una porquería
ORSO no te valora
Apesta Nutrilite otra trampa multinivel

11/09/17
Margarito Carso  17
La mayoría de las personas que realizan contratos en tecel son ignorantes sobre el tema de consumo de datos, Telcel ofrece planes en consumo controlado para personas que no saben ni "x" de como funcionan y cuánto es lo que gasta cada aplicación de Internet, para que el cliente no tenga excedentes de internet, el problema es que se quiere ahorrar 50 pesos que es lo que cuesta más por el bloqueo y confianza más en su ignorancia, en ese aspecto no la empresa no les pide quitar la ignorancia al pueblo :/
07/10/17
pepekurt  10
Así son los de TELCEL.
07/10/17
pepekurt  10
Así son los de TELCEL.
16/05/18
Nanny02  18
Saludos, generalmente estas grandes compañias no hacen cobros indebidos y si por alguna razon llegan a hacerlo lo corrigen rapidamente, no se pueden arriesgar a demandas millonarias, lo que generalemtne sucede en casos como este es que los consumidores no leen las condiciones de los contratos y solo lo firman sin consultar ni aclarar nunguna duda antes de hacerlo, en mi opinion es de eso de lo que se aprovechan las compañias, mi sugerencia es que seamos un poco mas quisquillosos antes de saber en que nos estamos metiendo con la firma de un contrato y aclarar cualquier duda antes de hacerlo.Saludos una vez mas.