Caso 31431    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Telecentro SA30/12/09

Telecentro SA cobran servicios no instalados

Ya contábamos con el servicio de internet con Telecentro SA, y solicitamos telefónicamente nos instalen los otros 2 servicios del pack Telecentro: cable digital + teléfono fijo. Concertaron una cita para enviarnos un instalador, que nunca vino.

Luego enviaron un técnico que vino a consultar qué problema teníamos. Le explicamos que no teníamos ningún problema, que queríamos el pack, y nos dijo que no tenía el pedido del teléfono ni el decodificador para el cable digital, pero que podía conectarnos al cable común. Le dijimos que así no nos interesaba el servicio y se fue. Continuamos reclamando la visita de un instalador y nuevamente nos plantaron 2 veces más. Al mes siguiente, comenzaron a cobrarnos el servicio de cable. Llamamos para reclamar y dijeron que tenía que visitarnos un técnico para verificar que no tenemos el servicio para poder hacernos la nota de crédito. Hace más de 1 mes estamos reclamando la visita de ese técnico. Nunca vino, ya emitieron otra factura, y nos cortaron el servicio de internet por falta de pago.
El descarado robo de Izzi Telecom
Megacable es una mierd*
Totalplay en Puebla apestan
Megacable Querétaro Pesimo Servicio
Movistar ¡caraduras y estafadores!
Viagogo Página donde estafan a la Gente