Caso 95944    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Telecom29/10/14

Telecom México fraude total

Yo tenía los tres servicios digitales sin embargo continuamente se iba la señal,en una ocasión mayo 2013 sábado fueron unos tecnicos mi bicicleta estaba en el balcón, no la tenía con candado ya que pretendía salir, atendía a los tecnicos a los que le di entrada por la puerta principal. no tenían que poner una escalera en mi balcon cosa que me molesto ya que eran dos hombres muy groseros y ni permiso pidieron al cuestionarlos por que la necesidad de subirse por el balcón me evadieron en fin los deje trabajar cabe mencionar que por el balcón no había forma de accesar al cableado que provenia de la azotea y los cables entraban por los cubos del edificio.

En fin sé fueron a los quince minutos de la partida de los tecnicos de cablevisión busque mi bicicleta y ya no estaba ;(
hablo con todo mundo en el corporativo y nada se hizo.
en el siguiente mes me llega una promoción de 699 por un año yo pagaba 499 la promoción consistia en darme alta definición aumento de megas era el paquete yoo mas plus.

Como compensación a mí no me afecto al principio ni me beneficio ya que nunca me dieron hd, ni los megas,y el servicio de telefonia era la misma
Sin embargo al pasar el año quiero cancelar y no me dejan que por que debo canales abiertos de películas que yo no solicite.
en fin yo no quería pagar más de dos mil pesos por servicios fantasmas en fín me suspenden el servicio y me meten al buro de crédito.
a p e s te a.
Telecom da mal servicio y encima te roban
Telecom bloquea paginas web
195841