Caso 979    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Telecom España10/07/06

Telecom España ADSL apesta

Telecom España ADSL apesta (Murcia, España)

Contacte el servicio de adsl con Wanadoo Telecom España,s.a no me acuerdo exactamente de la fecha pero por febrero más o menos.

Tu servicio 2 meses, y luego no tenia conexión, estuve llamando por teléfono para ver que es lo que pasaba y no daban con lo que era, no vino nadie a ver lo que pasaba, que pienso era obligación de ellos venir, bueno ya cansada de llamar por teléfono, opte por darme de baja, llame me di de baja y mande dos fax uno con fecha del día 24 05 2005 y otro con fecha del 12 06 2005 ,y aun así no podía darme de alta con telefónica España porque wanadoo aun no me había dado de baja, y ya opte por ir al banco y decir que no paguen ningún recibo puesto que estaba pagando sin tener ningún servicio.

Pues el día 1 07 2005 recibo una carta de que tenia que pagar 46,25€ los cuales ni e pagado ni pienso pagar pero ahora estoy recibiendo cartas de que pague, e recibido un montón hasta una de su empresa de abogados porque me van a demandar.

Pues yo quiero demandarlos a ellos por no recibir servicio y estar pagando un dinero que no he consumido, por las llamadas de teléfono al 902 que me he gastado un dineral para ver que coño pasaba con la conexión y por el tiempo que tuve que esperar para que me diesen de baja para poder tener conexión con otra compañía. Y tengo pruebas de los fax a ellos por lo que se ve no tienen. ¿Que es lo que me puede pasar? aunque creo que nada porque hay muchísima gente engañada por esta empresa, como yo que me engañaron desde el primer momento, yo si que me siento estafada por ellos

Enviado por: - Un usuario/a de Apestan.com-

Totalplay niega solicitud de cancelacion
Sistema de Reportes Telmex es dar risa
Telmex, exceso de mediocridad