Caso 94030    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Teledesic Broadband Networks31/08/14

Teledesic Broadband Networks, Digifact pésimo servicio

Teledesic Broadband Networks
Con esto de la facturación electrónica se tuvo que contratar un pac de facturación . Se estuvo probando varios y nos llegaron con la novedad de este pac de digifact . Muy bonito todo al inicio , todos amables pero empiezan los problemas y a nadie para pedir explicaciones o una asesoría .
Se contrato el pac , se hizo el deposito , se escaneo la ficha del deposito te dan los datos para entrar a su pagina pero ohhh ... no te explican como entra la key ni la firma digital . Llamas a sus teléfonos de contacto y una grabación te dice que eres el turno tal y empieza a sonar una infernal musica ochentera y cuando oyes que eres el turno dos y dices " ya casi " , estas mas de cuarenta minutos y nadie te atiende hasta te cuelgan .

Mandas un mail a tu ejecutivo y te responde cuatro días despues, escribe cualquier sandes que nada que ver con tu requermiento . Me urgía facturar y se lo puse en el mail pero vaya ... responde cuatro días y solo sandeces .

Otro problema es que antes dejaba entrar a la pagina de facturación vía tableta o smartphone y hay veces que su sistema se pone los moños y no te deja entrar por ningun navegador . Algunos facturamos sobre la marcha y usamos tableta o smartphone para facturarle al cliente en el instante y salen con estas ton+erías ... muy bello todo al inicio que te promocionan el producto pero ya que lo adquieres empieza el calvario .
Ya se me van a acabaron los cfdi , así que ya ando viendo otras opciones de pac para facturar .