Caso 2320    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Celular20/02/05

Abuso en Telefonía Celular Mexicana

Las compañías de telefonía Celular Telcel, Iusacell, Unefon, Nextel, Movistar quien sabe si obligados por el Gobierno o por su propio interés, han decidido que las llamadas perdidas sean cobradas a un costo mayor que una llamada de un minuto. Y todos nos preguntamos, ¿a qué viene esto? ¿hacían daño acaso las llamadas perdidas? si igualmente nos robaban el dinero de las tarjetas de prepago ahora nos dicen: manos arriba esto es un atraco! y sin ningún reparo además. Se acabó eso de revisar tu Celular y encontrarte esas llamadas perdidas de amigos, compañeros de trabajo y familiares mientras dormíamos. Y es que ahora saldrá mas rentable mandar un correo que hacer una llamada por Celular. Y es que esto es una injusticia. Esto comentó un empleado de una empresa de telefonía Celular de la Cd. de México:

¨Las compañías de celulares tienen el derecho a cobrar las llamadas perdidas, el motivo, cuando se realiza una llamada perdida estás utilizando las redes de comunicacion de la empresa, por lo tanto sus servicios y por ello tienen derecho a cobrarlas¨. Por exigir nuestros derechos, porque el cliente siempre tiene la razón y por que esto no vuelva a pasar, proponemos una huelga de teléfonos celulares. Dejemos de darles de comer durante un tiempo, sin trabajo y que se den cuenta de que si esto sigue así, nosotros somos los que mandamos. Pon tu granito de arena y lo conseguiremos.

LAS empresas de telefonia movil nos estan robando las compaÑias celulares nos estÁn ROBANDO...

La propuesta:

A partir del dia 18 de FEBRERO DEL 2005 todos usemos menos el Celular. es la Única forma en que podremos explicarles a: unefon, telcel, iusacell, nextel, movistar, que no somos ignorantes ni vamos a seguir permitiÉndoles que nos metan la mano en el bolsillo. entre todos los obligaremos a que bajen por lo menos un 50% las tarifas, y mejoren el servicio. si no nos defendemos nosotros, nadie mÁs lo va a HACER.

Mary Carmen Vega

Telmex Servicio de internet
Oui Rateros!
Telcel la peor red de telefonía
195853