Caso 351    sin calif  (0 calificaciones) Cía: IKEA Family10/11/06

Telefonía de Ikea Family apesta

Hoy es 9 de Noviembre de 2006 y en Noviembre de 2005 me ofrecieron en la tienda de IKEA una tarjeta de crédito llamada "IKEA Family", sin ningún costo y con el beneficio de tener descuentos en las llamadas a móviles desde mi teléfono fijo.

Yo tenia Telefónica con las llamadas nacionales sin costo, así que tener descuentos en móviles me pareció interesante.

Dos meses mas tarde me entero en mi banco que me están cobrando unas facturas de teléfono de una empresa Francesa o Inglesa, no viene al caso, pensé que era un error y pedí que no se pagaran, pero me dijeron que ya no podían, que si venían nuevas esas si las rechazaban, como el importe no era grande no me importó, pero me informé y logré identificar quienes me estaban cobrando algo que yo ya tenía sin costo y de donde provenía la confusión, llamé por teléfono unas 6 veces hasta que por fin me dijeron que mandando un reclamo por fax lo tendrían en cuenta. Así lo hice y a los pocos días tenía el teléfono cortado, pensé que eran problemas en la línea y cuando reclamé a Telefónica se me dijo que yo no era cliente de ellos, que había renunciado y que tenía que pedir el pase de la línea otra vez. Después de tanto trastorno y dinero tirado hoy a casi un año de aquella mala experiencia me llaman de IKEA FAMILY para reclamarme facturas impagas de teléfono de los meses de enero y febrero y me amenazan con reclamármelas judicialmente.

¿No es una putada?

Enviado por: - Jorge Pascual Azorin (pascualazorin[arroba]hotmail.com)

Telmex Servicio de internet
Oui Rateros!
Telcel la peor red de telefonía