Caso 31451   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Telefonía Celular de México30/12/09

Telefonía móvil apesta

mi queja es lo siguiente ahorita me di cuenta ase pocos dias las recargas electronicas telcel, movistar, unefon, y iusacell estan cobrando comision extra en cada recarga desde 2 pesos a 5 esto es un robo descarado todavia asemos gasto en recargar y todavia cobran comision mejor recargar por tarjeta y no electronicamente y no se de quien sea esta transa de los distribuidores o tiendas de autoservicio o las empresas telcel etc esto es un robo vil.

31/12/09
19388
Interesante queja Adikto. No esta muy claro para quien es esa comision pero aun asi sea para el establecimiento, digamos OXXO, o Telcel, es un abuso.

Las recargas electronicas es algo muy bueno pues con eso evitas tanta basura de las fichas amigo que son plastico y contamina y hacen mas basura. COn recargas electronicas es mas facil, no generas basura y la uña no se te llena de mugre.

Tienes mucha razon estas son puras tranzas que nos quieren hacer no se vale ya tanto robo.