Caso 3065    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Telefónica18/12/03

Telefónica cobra servicios que no presta

Hace unos meses cambié de domicilio y solicité a Telefonica SA que me diera servicio de telefonía básica y que me instalaran una "roseta" en el piso de abajo para complementar la instalación fija que ya existía. Al poco tiempo comprobé que tenía la línea funcionando, pero no me hicieron la instalación solicitada. En la primera factura me cobraron dicha instalación fantasma, así que pedí al banco que devolviera el recibo y no aceptara ninguno más mientras se solucionaba el caso. Me puse en contacto con el 1004 y conté mi caso sucesivamente a varios operadores y comerciales con los que me fueron pasando. Finalmente uno tomó nota y... a esperar.

Al poco tiempo recibí en casa un Manual de instalación de ADSL. Por si acaso, volví a hablar con el 1004 y me dijeron que yo me había dado de alta en ADSL. Les aseguré que no y que por favor, "dieran de baja" la solicitud que en realidad no había hecho. Por si acaso, decidí RECLAMAR a través del único modo que ellos te permiten, a través de un FAX nº 900 y pico. Pedí que me terminaran la instalación antes de pasarme de nuevo la factura y que por supuesto ni se les ocurriera cargarme con un ADSL.

¡Pues lo hicieron!. Primero, me cortaron el teléfono por falta de pago (de la instalación que NO habían hecho). Vuelta a hablar con cien operadores diferentes en el 1004 hasta que uno me convenció de pagar lo atrasado "como único modo de recuperar la línea y en 48 horas estaría todo resuelto". Así que pagué pero nadie vino a hacer la instalación y el banco siguió rechazando facturas. Entonces llegó una nueva factura incluyendo el concepto de la linea ADSL y yo volví a hablar con cien personas del 1004 y a poner una NUEVA RECLAMACION en el mismo nº de fax de la otra vez. POr cierto, que los faxes los reciben prque al primero sí me contestaron con un... "pasamos su reclamación a los departamentos correspondientes y nos pondremos en contacto con Ud". Esto fue en agosto 2003 y ahora, en diciembre 2003 estoy esperando que alguien se ponga en contacto conmigo.

Bueno, pues ya han vuelto a cortar la línea Telefónica por falta de pago. Y yo vuelta a hablar con el 1004 y a mandar faxes, esta vez Burofax con certificado de contenido, para que no puedan luego decir nada.

Así que OJO a las facturas que os manden, que igual estáis pagando por instalaciones o ADSL's que no tenéis. Y claro, si no pagáis lo que ellos dicen, te quedas sin un servicio básico. no se llama esto indefension ante el ABUSO de quien tiene la sartén por el mango?

Telefónica - Movistar Mérida Yucatán
Movistar apesta con sus estafas y mentiras
Tijuana Movistar Apesta!
Fraude telefónico por MSN