Caso 980    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Telefónica10/07/06

Sinverguenzura de Telefónica

Sinverguenzura de Telefónica (Santiago, Chile)

En Enero me fui de vacaciones durante dos semanas al norte con mi familial sin quedar nadie en el hogar. Al volver recibí una llamada de Telefónica, en la cual me daban aviso de que tenían problemas con el sistema y la factura de ese mes no llegaría a domicilio, por lo tanto tendría que acercarme a un centro de pago y retirar la boleta de pago. Al ir a retirarla me encontré con la sorpresa de que el monto cobrado era de $88.014,cifra que excede lo normalmente cobrado. Cuando llame a Telefónica nos contestó una grabadora que decía que sabían del cobro excesivo de este mes por problemas en el sistema, pero que el monto cobrado demás seria descontado en la boleta del mes siguiente. Fui a Telefónica para aclarar la situación, en donde fui atendida de mal modo dándome como respuesta que el servicio al cliente era solo Telefónicamente a través del numero 107. No cancele la cuenta, ya que nadie me aseguraba que el descuento lo realizarían el próximo mes por lo cual me cortaron! el teléfono. Este mes fui nuevamente a retirar la boleta y el monto asciende a la suma de $140.514, con esto me queda claro que el descuento prometido no fue realizado, porque el saldo anterior sigue siendo el mismo. Me parece insólito que las autoridades no hagan nada al respecto, ya que cuando estaba en la sucursal de Telefónica , habíamos muchas personas reclamando por lo mismo. Siento que esto es una estafa y que las autoridades se deben encargar de regular este monopolio, porque que una empresa sea monopolice no implica que sea sinvergüenza.

Enviado por: - Vania Paredes (vani_shik @ hotmail.com)

Telefónica extorsión
Telefonica la peor empresa de Peru
Telefónica Telecom se me tiro mi vida
19335
Telefónica de España, falta de ética
Somos orlando estafadores
Se busca a Victor Alcantara
Comentario aclaración sobre Tiendas Ripley
BMW, falla sistema de frenos EVO