Caso 2522    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Telefónica18/12/04

La cobranza de Telefonica

Hola, les comento mi caso: (lo reenvio por que tenia "q" en vez de Que)

Contrate un telefono en plan de renta con Telefonica... y fue lo peor que pude hacer.

Primero se suponia que la mensualidad era de 284 pesos, y me cobraron 516, pero (por estupido que parezca) como los deje hacer cargos a mi tarjeta de credito, pues me cobraron.

Cuando llego el estado de cuenta, llego como mes y medio (debe llegar los primeros 5 dias) y venia junto con el siguiente mes... obviamente por otros quinientos y feria de pesos, mismos que no les pague (para esto, se me sobregiro la tarjeta de credito y por fortuna no paso su cobro).

Ademas, no traia detalle de las llamadas hechas... solo decia: "usted nos debe y punto". Pero no me preocupe porque no les iba a pagar. Llame al servicio tecnico y cuando pasaba con la operadora se cortaba la comunicacion... lo intente mucho, pero siguio igual, asi que lo bote.

Y paso el tiempo... Hasta que un día me llego el tercer recibo, pero ya no era por quinientos, sino por mil quinientos pesos.

Y no le hice caso, pero un día me llamo una srita. muy molesta a casa y dijo que era de cobranza (segun que de un despacho muy pipiris nice). Le expuse mi caso y le dije que si me mandaba el estado de cuenta con el detalle de llamadas le pagaba. Inclusive le dije que si lo tenia en ese momento, me lo mandara por correo electronico para pagarles ese mismo dia.

Sigo esperando... Si alguien sabe si esto puede tener repercusiones les pediria que me dijeran.

Saludos.

Lic. Cesar Augusto Garcia Dominguez
nirankuza@yahoo.com.mx

Editor: Se te fueron dos q... que reemplacé :-) De seguro van a extorsionar con el Buró de Crédito.

Telefónica - Movistar Mérida Yucatán
Movistar apesta con sus estafas y mentiras
Tijuana Movistar Apesta!
Fraude telefónico por MSN