Caso 4063    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Telefónica CTC Chile20/03/07

Telefónica CTC Chile

Mi carta es para dar a conocer al publico el mal servicio entregado por la empresa Telefónica CTC Chile, mi caso es bien especial por decirlo de alguna forma, el día 15 de Febrero contraté vía Telefónica (On-Line) el servicio de Televisión Digital de Telefónica CTC, donde el ejecutivo de ventas me afirmó que en un plazo no superior a 5 días hábiles se realizaría la instalación del servicio, pasaron 5 días y nada sucedió, realice el primer llamado a Telefónica donde me dijeron que estaban retrasados y que un día x de la próxima semana se realizaría la instalación, el día de hoy Martes 20 de Marzo he cumplido un mes y una semana desde que solicite el servicio y por absurdo e increíble que parezca ya he dejado tres reclamos en la plataforma de atención al cliente y aun sigo esperando dicha instalación del servicio o el llamado de algún ejecutivo y por consiguiente sigo sin poder ver televisión ya que en la comuna de Lo Barnechea la recepción tanto de radio como de televisión es muy baja.

He escrito mas de cuatro emails a la gerencia general, gerencia división hogares y a la gerencia comercial y nadie ha sido capaz de resolverme este problema, que al decir "Problema" pereciera ser algo mas complejo, pero es tan solo la instalación de un servicio, me parece que esta empresa tanto desde su Gerencia General hasta los ejecutivos de atención telefónica no tienen ni un tipo de compromiso hacia el cliente y creo que es una falta de respeto enorme hacia nosotros los clientes que cumplimos con todas nuestras cuentas en las fechas que corresponde y que por lo demás tenemos todos los servicios de Telecomunicaciones ( Telefonía celular, Telefonía Fija, Internet y Televisión ) con una sola empresa que en este caso es Telefónica CTC Chile, quien en sus spots publicitarios dicen " El Cliente es lo mas importante para nosotros "... con esto atraen a sus clientes ?! Que Verguenza !!

Enviado por: Renán Aqueveque
Somos orlando estafadores
Se busca a Victor Alcantara
Comentario aclaración sobre Tiendas Ripley
BMW, falla sistema de frenos EVO