Caso 1938    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Telefónica de España07/06/05

Telefónica de España: ladrona

Contraté para mi empresa un servicio Centrex de Telefónica de España. Llegado el momento de darme de baja, les envié un fax tal y como me habían solicitado. A los pocos días el servicio dejó de funcionar en todas las líneas que tenía contratada. Entendí entonces que ya se había producido dicha baja. Para mi sorpresa, en la siguiente factura me cobran el mes (por adelantado) de dicho servicio. Inmediatamente llamo a telefónica empresas y me dicen que la falta de servicio se debió producir por una avería. Qué casualidad que se estropearan 6 líneas del mismo cliente, situadas en localidades distintas (centralitas de telefónicas distintas), justo en el momento en el que se solicita la baja del servicio. Pero no acaba el tema, envío un fax dando de baja a dos líneas adsl, me dan de baja a una y a la otra no, pero sólo en lo que se refiere a la facturación porque lo cierto es que las dos líneas se quedaron inoperativas. Pero todavía hay más, me doy de alta en el servicio de wanadoo, automáticamente programo todos los teléfonos de transmisión de datos vía MODEM analógico para que marquen con el prefijo 1052 delante, wanadoo me informa por supuesto que ya tengo activo el servicio y la LADRONA DE TELEFONICA me factura las llamadas. La verdad es que lo de telefónica es alucinante, no se como no se le cae la cara de vergüenza a los directivos de la empresa, a los empleados que deben pensar que somos tontos del culo, etc. Nos están robando como quieren, y como no se tiene el contador de las llamadas en casa (como la luz o el agua) te tienes que creer lo que ellos dicen porque si no te cortan la línea. De verdad, boicot a telefónica. No contraten nada con telefónica. Son unos ladrones.

Un(a) usuario(a) de Apestan.com