Caso 56768    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Telefónica de Guatemala12/10/11

Telefónica me roba

Telefónica de Guatemala me están robado Q.170.00 y es la segunda vez que me roban de la que me puedo dar cuenta
Ya que en la factura me cobran Renta mensual de Full 100 por Q100.00
Que no se de trata
Datos Basico 1 por Q 50.00
Protege básico residencial por Q 20.00

Favor de dar arreglo a esta situación, antes de que de nuevo publique esto y haga llegar a cada uno delo gerentes y encargados nacionales y extranjeros. Es una barbaridad que me roben para eso me llaman, para ofrecer servicios que no quiero y que al final me cargan, solo porque los vendedorcitos necesitan ganar sus bonificaciones. no quiero nada y cuanto antes exijo que dejen de llamarme para ofrecer servicios que no quiero y que cuanto antes efectuen el descargo del cobro en referencia ya que no voy a pagar absolutamente nada y con es mas que una prueba de robo. por lo que me reservo prosegir en instanciales legales y administrativas con el derecho a publicaciones a traves de los medios radiales, escrito y en la web, ya que no es justo que yo tenga que pagar. Ojala que lo corrijan de inmediato puesto que tampoco voy a ir a perder tiempo en hacer largas colas para que me atiendan en Telefónica de Guatemala.

hola controlen estos cobros las autoridades del pais y controlen a sus empleados MEDIOCRES