Caso 60495    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Telefónica de Guatemala09/01/12

Telefónica de Guatemala, te atienden como se les antoja

Estafadores, Telefonica Guatemala, tengo actualmente 4 lineas con ellos (Que unicamente espero que se acabe el contrato para darlos de baja), ya que he dado de baja 2 debido al mal servicio.

Esto se ha degradado ya que anteriormente yo era uno que los defendia a capa y espada por su eficiencia y buen servicio, pero ahora llevo 8 meses pagando por un servicio que no funciona, conecta por 30 segundos, luego se cae y no regresa, espero aprox 1 hora y nuevamente lo mismo, he ido repetidas veces al centro de servicio en el cual solo me hicieron comprar un nuevo chip para probar si funcionaba (cosa que no sucedió), actualizaron firmware indicando que este era el problema, pero sigo en las mismas, es molesto como le indico a las personas que me han atendido, tener que pagar tanto por nada, ya que al principio tenia un plan primium de Q.275 pero la unica ayuda que pudieron ofrecerme fue pagar el plan mas bajo que es de Q.140, pero de igual forma no poder utilizar el servicio.

Espero este parrafo pueda llegar a ser leido por personas competentes y con autoridad dentro de Telefonica de Guatemala ya que por lo visto su eslogan es mas publicidad que otra cosa, porque "En telefonica te atendemos como te mereces" no me lo creo porque he visto he vivido el carne propia el chantage y la estafa que nos han presentado.
Telefónica me roba
Mercado Libre anuncio dudoso