Caso 45835   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Telefónica del Perú01/01/11

Ayuda contra Telefónica del Perú

Estimados,
Alguien conoce un estudio de abogados que me ayude a hacerle un juicio a Telefonica del Peru por el siguiente motivo:
El dia 25 de Noviembre me cortaron el servicio de internet y telefonia fija, solo me dejaron el cable. Todos los dia llame para que vengan a solucionarlo, pero nada.

Un dia me dijeron que el numero estaba de baja, pero que no me podian decir quien lo solicito. No tenian ningun documento ni grabacion. Despues me dijero que fue por error que me dieron de baja, pero que en unos dias me iban a reponer los servicios. Presente mis reclamos por telefono al 102 y 104, tengo los codigos de reclamo, y los nombres de las personas que me atendieron. El dia 23 de Diciembre llegaron a mi casa, mientras yo me encontraba en el trabajo, y sorprendieron a mi suegra presentandole documentos que supuestamente ella habia firmado en las visitas de los tecnicos. Pero mi suegra recien habia venido a lima para pasar la navidad! Ella les dijo que no era su firma. Le dijeron que vaya a un centro de atencion comercial en la av. benavides para que solucionen nuestro problema. Mi suegra fue y le hicieron firmar un documento en el cual le devolvian el dinero que nos cobraron injustamente (170 soles) y en la parte de abajo del mismo documento ella autorizaba a poner otro numero en reemplazo(cosa que no le advirtieron)a fin de solucionar el problema que ellos generaron un mes antes. Una verdadera estafa. El 24 de diciembre llamaron diciendo que por ser dia festivo vendrian el lunes 26! LLegaron el lunes 26 y no les recibimos. Queriamos nuestro mismo numero, pues nuestros clientes y familiares lo tienen. En la tarde del lunes nos pusieron el servico de telefonia fija sin que ellos ingresen a nuestro hogar. Llamamos para reclamar por el servicio de internet que faltaba. Nos dijeron que no teniamos ese servicio y que reclamemos. El dia martes 27 de Diciembre recien lo pusieron. fueron mas de treinta (30) dias sin el servicio de internet ni el servicio de telefonia fija, a pesar de estar al dia en los pagos, y por alguna negligencia interna de ellos nos lo cortaron ilegalmete.
Mi correo electronico: pedrogaray99@hotmail.com cualquier ayuda contra estos delincuentes es valido, por favor contactarme con algun abogado o estudio juridico que sepa como darles por donde se merecen estos delincuentes.
Telefónica del Perú apestan
Justicia Peruana, injusta
Catalina Alvarez Eventos Especiales apesta
ForosPeru.net Apesta
LAIN, algo huele mal

10/05/11
falem  09
ola disculpe, soy estudiante de la universidad san martin de porres y me gustaria entrevistarlo, posteriorme realizaré una entrevista con el jefe de imagen de la ahora llamada movistar y fundamentar sus quejas digame, es posible realizar dicha entrevista que de una u otra manera servira para disminuir este abuso. te dejo mi correo
falem_alianza@hotmail.com
telefono 990440546 o al 2745014. gracias atentamente Luis Martinez
11/05/11
ALdvsin  11
Hola , estoy armando una investigacion denunciando las estafas y la mala atencion a los clientes por parte de telefonica / movistar , al igual que tu tambien me he sentido estafado y maltratado y me ayudarias mucho si con tu queja tambien adjuntaras la fotocopia de tu recibo para que de esa forma sea válida

gracias

denuncia-aqui2011@hotmail.com
03/06/11
ncgy2k  11
Comentario Positivo/Constructivo
yo tuve un problema similar con ellos en el 2010:
yo tenia el servicio triple, y siempre desde la instalacion el internet fue una porqueria, se cortaba a cada rato y el numero que me dieron le pertenia a un ladron que le debia dinero a saga/ripley y demas, se la pasaban llamando para cobrar 5 veces al dia. pedi que me cambiaran de numero y nada, que me arreglen el internet y seguia la misma porqueria viniera quien viniera de tecnico, hasta que un dia me llamaron del entonces telmex a ofrecerme sus servicios y les comente mi problema y me dijeron que podira pedir una suspencion temporal hasta por 3 meses y cuando tenga el servicio 6 meses lo podia dar de baja, eso hice, guarde el supuesto numero de suspencion, eso fue en Febrero 2010; en abril me comenzo a llegar facturas vencidas y yo ni caso le hice hasta que comensaron a llamar a cobrar, les dije que el servicio triple esta suspendido no tienen porque llamar a cobrar por un servicio que no han dado en 2 meses y me dijeron que el codigo no era de suspencion y no registra en sistema. Bueno sin dar mas vueltas, me querian cobrar los 3 meses de los cuales pague 1 de casi 400 soles y de ahi los denuncie a la OCIPTEL, luego fue a la dichosa oficina en Benavides y les dije que quiero dar de baja su basura y ya los denuncie con la OCIPTEL, el operador que me atendio queria darme otro paquete mas barato, linea nueva y 2 meses gratis, le dije no gracias vaya a robarle a otro, deme mi servicio de baja ahora mismo o les digo a OCIPTEL que los intervenga, dieron mi servicio de baja, me fui a telmex que es Claro ahora, y tengo mi TV con directv.
Amigo, denuncialos con la OCIPTEL, muestrales tus pruebas y ellos se encargan de investigarlos. Suerte.